"v Roda En Familia" 5 De Agosto En Ares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TOBEPIC, 5 Jul 2007.

  1. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    jejeejjejj bullas ten cuidado que como se te joda la giant y el gordo vea esa foto ............. mmmmm no se yo ehh como le va a sentar jejjajjajajajja
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    si se me jode la giant ,que se joda pero el gordo no la ve mas,,,jejeje,el fotografo tambien es mecanico,lo malo es si se me jode la horquilla,,, a ver que hago,,,un saludo mariquita ,,espero que todo vaya bien por rota,,,,
     
  3. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    jajja si se te jode la horquilla pues nada.....a comprar otra que donde hay se gasta jjejejejjeej, si va todo bien, dandole los ultimos retoques a la casa cortinas, lamparas etc por que el pintado, muebles y cocina ya esta todo listo, lo dicho en la pag 2 dale un saludo a mi amigo roque ok , un saludiño.
     
  4. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Esta Feo Que Lo Digamos Desde La Organizacion Pero El Roda Cada Vez Tiene Mas Aceptacion Y Eso Se Nota En La Inscripcion Que Va En Orden Ascendente. Estamos Orgullosisimos Que El Trabajo Tenga Recompensa.
    Sabemos Que Hay Errores Y Año A Año, Edicion A Edicion Los Estamos Subsananado.
    Muchas Gracias A Tod@s Mis Compañeros En Bimares Y En El Cc.ferrol-btt Ferrolterra Que Al Igual Que Yo Hacemos Esto Desinteresadamente Y Por Un Unico Fin: El Fomentar Nuestra Bici Desde Cortas Edades; Por Su Labor Antes, Durante Y Despues De La Prueba. Gracias A Ciclos Roca Por Estar Siempre Colaborando Con Las Pruebas De Bici Y En Ares Por Supuesto A Todos Los Establecimientos Que Hacen Posible Nuestras Pruebas Durante El Año Y Por Supuesto Gracias Al Concello De Ares Que A Partir De Ahora Se Empieza A Implicar Con El Deporte En General.
    Gracias
    Pd. Desde Bimares Agradeceriamos A Los Que Salgais Al Monte Proximamente Que Si Veis En Los Matorrales Las Tipicas Cintas Azules Indicativas De La Marcha; Que Las Arrancarais Y Asi Entre Todos Dejar El Monte Limpio De Nuevo.
    Yo Ya Las Arranque Desde Ares Hasta Coitelada Por Toda La Costa. Si Puedo Hoy Subire A Montefaro En El Sentido De Salida De La Marcha Y Tambien Las Quitare. Os Recuerdo Que Aun Estan Las De La Ruta "entre Duas Rias" Y Entre Todos Luego Desapareceran.
    Gracias De Nuev0 Y En Breve Os Colgaremos Todas Las Fotos Que Como Siempre Hay Un Porron De Ellas.
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :mrgreen: Pues hoy repetí la roda en familia con mi hijo el pequeño (que se quedó durmiendo ese dia)y otros amigos que no pudieron venir.
    Las imagenes hablan por si solas,llegamos a la bailadora,y aún le quedaron fuerzas para llegar a las ANTENAS :saltador .
     

    Adjuntos:

  6. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Y ahí van las de las antenas
     

    Adjuntos:

  7. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Folgao eso va en los genes
     
  8. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Menos mal que los niños no salieron globeros como el padre eh? :boxing :burladia: :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  9. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    PUES POR GENTILEZA DE NUESTRO WEBMASTER PARTICULAR YA TENEMOS COLGADAS TODAS LAS FOTOS DE LA V EDICION DEL RODA EN FAMILIA DEL 5 DE AGOSTO DE 2007 EN ARES.
    MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACION.
    LAS FOTOS LAS ENCONTRAREIS EN LA PAGINA PRINCIPAL DE BIMARES: WWW.BIMARES.NET AL LADO DEL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Y CON LAS DENOMINACIONES: F1, F2 Y F3
    ESPERO QUE OS GUSTEN Y QUE REPITAIS EN PROXIMAS EDICIONES
     
  10. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    repetiremos,,,,:saltador
     

Compartir esta página