V RUTA BTT RAPA DAS BESTAS 2006 (A Estrada)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por padreseixas, 5 Jun 2006.

  1. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo creo que si hay algunas pistas o tramos menos técnicos que la de O Carballiño podemos hacerla entera a nuestro ritmo, con calma y eso, además en esta estará todo señalizado y eso y no seremos lastre para nadie, supongo no??...
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo no lo tengo tan claro... Además 75km son demasiados, por lo menos para mí, lo que procuraré hacer hoy y jueves es salir a hacer kilómetros aunque sea una hora al llegar del currelo, por que me queda claro que la base de el MTB es hacer kilómetros siempre que se pueda.

    Salu2.
    :cunaoo
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Eso está claro, el secreto es rodar regularmente, probarse a uno mísmo y punto. Si no sales a pedalear no se puede aguantar en rutas largas, jejeje...

    Yo aún estoy indeciso para lo de esta ruta, no sé no sé...
    Seré masoca, jajaja...
     
  4. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pongamos las cosas claras... ¿75km son muchos?, yo creo que sí, para mi que no paso de 30 Km. en cada salida dominguera creo 75km se me pueden hacer interminables o no terminarlos (que no es lo mismo), sinceramente para mi esta ruta es un reto ¿Seré capaz o no?, evidentemente si trato de seguir la rueda de Damicl, Keimajomas y demás elementos siderales tengo claro que en el Km. 40 estoy reventado y no solo eso sino que mis piernas no aguantaran los calambres. Esto lo tengo claro, ¿pues que me queda? pues esto, hacer fotos, disimular un poco, paro aquí, estiro músculos, paro allí y nos vemos en los avituallamientos
    He convencido a un compañero de trabajo que compro la bicicleta hace 3 meses para hacerla (la verdad es que no creo que la termine), bueno lo que haremos es:hasta el avituallamiento solidó (mitad de la ruta) es, ir de tranquis, tratar de no sufrir demasiado, y a partir del avituallamiento dependiendo de nuestro estado físico es, seguir de tranquis, no hay otra forma de llegar al final si no tenemos costumbre de hacer estas distancias no podemos ir a rueda de los galácticos aunque nos gustaría pero de momento aun no podemos (ya lo conseguiremos algún día). Si el tema se pone muy chungo, muy chungo, pues retirada salimos a la carretera (conozco la zona) y a 10 Km. esta A Estrada, bocata ducha y para casa.

    Así que dejate de lamentarte aquí nadie es un lastre, de todas formas piensa en los demas. ¿A quien van a bacilar viendo el estado calamitoso con el que vamos a llegar?.
    antonio ngn, tavichuelo dejaros de rollos el domingo a las 11 os quiero ver allí por lo menos en la salida, y si no regresais yo avisare a vuestros padres. El mes pasado han encontrado a un globero que se habia perdido en la ruta del 2005, os dejo la foto del estado en que lo han encontrado
     
  5. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo es que también pienso en eso, en hacerla a mi ritmo sin tener que seguir a los "galacticos" y si las subidas no son tan técnicas como algunas que había en O Carballiño soy de los que se las toman con filosofía y voy tirando poco a poco...

    En fín, aún no tengo fijo el que vaya... a ver el viernes ...
     
  6. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Las subidas de la primera parte no son tecnicas tienen pendiente pero el firme es aceptable????, hay un par de descensos técnicos por el km 50, pero el resto creo que es, bueno...., es lo que hay, estamos en el monte
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo es que no tengo en principio bono bici pero me estais poniendo los dientes largosssss.
    A los que podais ir seguro y teneis dudas, ir *****, que es lo que dice el Padreseixas si hay que dar media vuelta se da y punto. Pero es una oportunidad de ver sitios y rodar por ellos unica y que a lo mejor no se repite.
    Aprovechar el momento coñio.
    Cagontó.
    Diossss esto es un **** vicio chungoooo....
    Tengo que pillar bonobici!!!!



    .... que dificil lo tengo ajajajajajaj
     
  8. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    El perdio del año pasado, creo que era un corredor local, este año me han dicho que si alguien no llega salimos todos a buscarlo, así que no te preocupes
     

    Adjuntos:

  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Al fondo se ve otro más.
    Pos si que es "hardcore" la marcha esta...


    :D
     
  10. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Fijo, y con esa foto acaba de decidir a los que dudaban, jejeje.......

    Salu2.....seguimos dudando este sufrimiento.
     
  11. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo tal como he dicho estoy entre esa y la de manzaneda, asi que... hasta el jueves o viernes no lo tendré decidido...

    ... joé que limpios estaban esos huesitos sí, jajaja... ¿salen a buscarlos o a comerselos?... :cunaoo
     
  12. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Para comerselos ya tenemos los lobos, así que procura no ir el ultimo
     
  13. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    uy uy, entonces, no sé yo si apuntarme, anda que si me pierdo... :S
     
  14. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    A ver, por lo que veo hay algún indeciso, yo deciros que el año pasado era la segunda ruta que hacía y me quedé en la subida del sexto tramo por un calambre traicionero, el resto se fue haciendo, a pesar de haber pinchado dos veces, la primera en los primeros diez Kms. pero este año repito, es como un reto, evidentemente no para ir alante pero si para intentar acabarla, asi que animaros los indecisos que vale la pena esa satisfacción final que debe ser acabar una ruta de estas características, además debo decir que el año pasado nunca me encontré solo ya que la organización siempre estuvo pendiente de mi y de todo el que tuvo problemas asi que ANIMO Y A POR ELLA!
     
  15. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Haced caso a dumont, es una ruta larga, no es una carrera, hay que dosificar, ir a tu bola. Habrá bikers que tiraran a morir (yo si pudiera tb) y habrá otros como nosotros que tratara de llegar al final, mi cologa del trabajo compro la 1ª bici hace 3 meses nunca ha bajado una trialera, subirla ya ni os lo cuento, y allí estara. Si os soy sincero yo no creo que la termine, llevo toda la semana tomado antibióticos con la garganta ****** pero pienso ir, tengo miedo a los calambres seguro que apareceran, ire cargado de platanos, orejones, isostar e ilusiòn si la termino cojonudo y si no, el año que viene hay más
     
  16. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    venga chicos animaros,eso no es como salir solos mola mucho mas y es lo que comenta la gente,es un reto para vosotros mismos.yo creo que a los que conozco podeis acabarla ya que si tomais un poco de glucosa y no forzais las piernas haciendo mucha fuerza desde el principio la acabais.
    animaros y asi nos echamos unas risas.
     
  17. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    No si yo el problema ahora es que ando medio comprometido con ir al Bike Park de Manzaneda a hacer el ganso este domingo, estoy a ver si invento una excusa o algo, que lo de A Estrada será muy guapo y se sufrirá pero tengo muchas ganas la verdad, y como dije anteriormente, hay que acabar aunque sea a rastras, jajaja...

    Es una pena pero esta semana apenas voy a salir a rodar, tengo un montón de asuntos que hacer por las tardes estos días, arghghg...
     
  18. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola!!!

    Para desgracia de muchos, que tendrán la desgracia de verme:alloreto, estoy planteándome acudir a esta marcha...

    Tengo una duda para Padreseixas, pues ya la he hecho 3 veces pero el cambio de horario me despista; ¿sobre qué hora terminará un biker, digamos, medio?
    Es que tengo que estar para comer. Tampoco temprano, pero las cuentas no me salen :scratch

    Tengo ganas de hacer grupo con Queimajomas y Damicl:boom
     
  19. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues 75 km a 15 km/h son 5h, usease 11+5= 16:00 sin incluir duchas ni incidencias.

    ¿A qué hora comen en tu pueblo? ;-)

    Te adelanto que yo aun me lo estoy pensando, a mí tampoco me salen las cuentas. Es que las 11:00 es muy tarde para mí, y el domingo es probable que tenga otros compromisos. Ya se verá. :whistle
     
  20. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Y paraditas de rigor y eso... ¿no?..., por que yo veo que los "pros" hareis una buena media, pero el resto vamos a llegar a las mil... No sé no sé...
     

Compartir esta página