V RUTA BTT RAPA DAS BESTAS 2006 (A Estrada)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por padreseixas, 5 Jun 2006.

  1. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo

    haber,haber si nos animamos y vamos.yo creo que ire pero lo lo comentare seguro el viernes o asi.
    y lo de hacer grupeta estaria bien asi ya tendriamos a alguien que seguir,bueno si soy capaz.
    un saludo y nos vemos.
     
  2. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo creo que si tienes que estar para comer, es mejor que no vengas, aunque Keimajomas dice que serán 5 horas yo creo por lo que me han comentado que serán 6 horitas entonces terminaremos sobre las 17:00 hora de merendar no de comer. Otra solución en que hagas el plan B, es decir en vez de 75 Km hay recorrido alternativo de 60 Km. con lo cual la hora de comer puede ser mas aceptable, y por ultimo plan C, cuando tengas que marcharte para cumplir con la familia, salto a la carretera y en un pispas estas en A Estrada
     
  3. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    He hablado con la org. y me han dicho que el años pasado habian salido a las 10:00 y los primeros llegaron a las 16:00, finalizarias (x que tu serán de los primeros) a las 17:00, de todas formas los primeros Km los han suavizado con lo que se bajara algo el tiempo de duración
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    padreseixas, sabes si va a aber problemas para los que se quieran inscribir el mismo dia?
     
  5. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por supuesto que no, hasta 1/4 de hora antes de la salida se podrá apuntar.
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Bueno!!! Ya sabia yo que la gente se iba a rajar nada más asomara yo....:sofa


    Perdona ¿Quien te ha dicho que yo sería de los primeros?:melopien: ¿Nos conocemos? Creo que no...(si???)
    De todos modos, muy claro lo tengo que ver. Por muchas ganas que tenga de rodar con estos, lo que no me apetece es forzarlos para terminar a tal o cual hora, o incluso menos, ir al sprint para retirarme mediada la marcha. Se hace o no se hace, y si no se hace, que sea porque el cuerpo no da para más :rocker
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si, es verdad. Julk no anda nada no...
    Si en Carballiño tuvimos que estar remolcandolo Abelbone y yo durante todo el recorrido que el pobre se nos quedaba...

    OS VA A ARRANCAR LAS PEGATAS DE LAS BICIS!!!

    Aqui podeis comprar más
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=105

    P.D.: Pero si el muy bestia incluso me estuvo un ratito empujando a mi que peso con bici y mochila sobre los 120 kg :alloreto :alloreto :alloreto
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo

    anda que me voy a rajarr,es que lo tengo que hablar con quien tiene la ultima palabra y hasta el mañana no lo se.
    pero creo que si voy y lo que me gustaria es que si pudieras fueses, asi si yo aguanto molaria hacerla juntos que es mas divertido que ir solo.
    y si al final keimajomas se apunta seria una grupeta la leche de divertida.
    un saludo y si no nos vemos el domingo a ver si en otra coincidimos.:rocker
     
  9. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Para los que tienen novias pensando en la playa, esta es la predición para este domingo en Galicia.
    situación intermedia entre altas e baixas presións, ó que hai que engadi-la presencia de aire frío en altura. Deste xeito, agárdanse ceos con máis nubosidade canto máis ó norte de Galicia. As temperaturas mínimas continuarán sen cambios, mentres que as máximas sufrirán un descenso entre lixeiro e moderado. Os ventos soprarán de compoñente norte, moderados en xeral.
    ESTADO DO CEO : Ceos máis anubrados na metade norte de Galicia e con alternancia de nubes e claros no sur.
    TEMPERATURA :Temperaturas mínimas sen cammbios; máximas entre lixeiro e moderado descenso. Vigo min16 max23

    En fin un día flojillo para ir de playa????
     
  10. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Así me gusta argumentando para que acudamos todos. Realmente.. ¿crees que el impedimento es la inscripción?, ¿las parientas?, ¿el día de playa? ........ creo que no....el tema es la kilometrada dura, ni mas ni menos, hasta el último momento le estaré dando vueltas, esto es para hombres y creo que yo empiezo a dudar de mi condición jeje.

    Salu2.
     
  11. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Has realizado alguna vez una ruta de estas característica? Si la respuesta es no (supongo), pregúntate ¿Seré capad de terminarla? Esto es lo que tienes que preguntar xque esta otra ¿En que estado la acabare? Ya lo sabemos, hecho polvo. Alguna vez será la primera, siempre hay una primera vez, aunque sea con calambres. Para algunos esta ruta es un reto ¿Seré o no seré capaz de terminarla? Yo soy de estos, tengo mis dudas si será capad, pero si no la hago nunca lo sabré. Así que el domingo allí estaré con mis plátanos, orejones, litros de isostar y mucha moral y que tenga suerte y no me pique con algún biker, por que si eso sucede se que no llegare al final.
     
  12. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    IMPORTANTE

    SE PUEDE SEGUIR HACIENDO LA PRE-INSCRIPCIÓN EN LA PAGINA WEB http://www.bikestrada.com/, PERO A PARTIR DE LAS 11, 00 HORAS DEL VIERNES NO SE HARÁN MAS INGRESOS EN LA CUENTA BANCARIA. SE PODRÁ PAGAR HASTA 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA CUANDO SE RECOJA EL DORSAL.
     
  13. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, el domingo entonces nos vemos en La Estrada. Mañana saldré a rodar por la mañana para ver como voy......si las piernacas no van de forma garrafal podeis contar conmigo.

    Voy sin hacer inscripción ni nada, por si acaso mañana me arrepiento, entonces procuraré llegar de sobra antes de tiempo para pagar la cuota y conocer a ilustres foreros, ¿como reconocerme? soy el guapete que parece que va más de paseo que otra cosa jejeje, 75 km, prefiero no pensarlo, como dice "padreseixas" .....hay que probarse....

    Salu2.
     
  14. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo estaré temprano por la zona de inscripción mi burra es una Giant NSR3 gris, soy alto con muchas canas, mejor dicho mucho pelo blanco con alguno negro (esperare para ponerme el casco), llevo bolsa de hidratación (declathon), y tengo pelos en las piernas. Este finde no estare en casa así que no podré revisar el foro. Si Damicl se anima ya servira de enlacen entre los miembros del foro. Saludos a todos y nos vemos...................................... LOS QUE VAMOS A SUFRIR OS SALUDAN
     
  15. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo


    huy como pase yo cerca ya se lo que tengo que hacer,picarte un poquitoooo:rocker
    anda que es broma si al final el que no voy a terminar voy a ser yo.
    un saludo y nos vemos el domingo.
     
  16. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo


    venga tio que se que lo vas a pasar bien y cuando no puedas hablas con la organizacion y ellos te dicen como bajar al pueblo y ya esta.
    lo que mas me gusta es saber que tu le echas 2 ******* y pruebas y algunos se RAJAN, ni prueban y ellos ya saben por quien lo digo.
    nos vemos TAVI
     
  17. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    venga tios si que voy y tranquilos que ya os presento y os dais unos besitos y abrazos.:aplauso4
    y yo creo que vais hacer buena grupeta,pena que falte AFLIPARLABILL y el rajado del ABELBONE.
    NOS VEMOS EL DOMINGO ,YO ESTARE SOBRE LAS 10 PARA COGER EL DORSAL Y PAGAR.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    DamiCl. A ver, yo no me rajo nada. Tu sabes que con mi hacha hice tu culo y todo lo que sabes lo has aprendido de mi y no quiero tener que dejarte en evidencia una vez mas.
    Por otra parte este finde voy a celebrar mi cumple y tal y tal y además tengo una molestia en la rodilla derecha fruto de tener que apoyarla en el suelo para ponerte la mascarilla de oxigeno el otro dia en Carballiño.




    AJAJAJAUAJUAJAJAJAJA

    No en serio que este fin de semana lo tenia ya hipotecado. No seais malos que nada me gustaría más que acompañaros. Un saludo amigos. :bye :bye
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Mentiroso...... seguro que como es tu cumple, te quieres beber todo el Orujo de la tierra.:rocker
     
  20. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    lo que mandan las mujeres, la novieta se enfada, la tartita de cumpleaños, los besitos.....no te preocupes te entendemos, pero ten cuidado que se empieza cediendo en esto y acabas siendo un vegetal
     

Compartir esta página