Va de animales.

Tema en 'General' iniciado por Comepiedras, 2 Nov 2005.

  1. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Oye una preguntita... ¿ CUÁL HA SIDO EL "BICHO" MAS RARO QUE OS HABEIS CRUZADO CON LA BICI???

    La semana pasada salí por una zona de Ciudad Real que básicamente se componía de monte con arbustos y matorrales, donde es frecuente la caza mayor me refiero a ciervos, venados, jabalíes, etc... y cual es mi sorpresa cuando voy a llegar a lo alto de un cerro que por poco me muero de la subida, sale al camino un zorro (ó zorra jeje) y se me queda mirando!! cuando lo mas normal es q salga corriendo, pero yo como soy amigo de los animales, cogí suavemente una piedra y lo ahuyenté. Yo creo que ese a sido el animal mas raro con el que me he topao.

    Pájaros no vale!! bueno según q pájaros... :cool:

    saludos
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    jeje, yo aqui en la sierra de cazorla, este verano en plena bajada pille una culebrilla de alrededor de 1m que se cruzó en mi camino.
    Un mes después, iba yo todo panchito en un llano cuando de repente una ardilla se cruza a toda leche el carril por el cual iba, sin exagerar, pasó a unos 5 cm de mi rueda delantera.

    salu2
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Mi animal muy raro no es que sea, pero acojonar, a mi me acojono.

    Serian las 7 o las 8 de la tarde del pasado Septiembre, un día muy nublado, y ya casi llegando a la cima de la montaña , cuando en una curva, me sale un Chivo marrón tan grande como mi bicicleta, con su perilla al viento, y una cornamenta que decía "PONTE EN PAZ CON DIOS". Al rato de estar quieto, y el chivo no dejar de rumiar, se dio la vuelta, y se largo.

    No se si son muy peligrosos, pero el susto me lo lleve.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues haciendo la via de la plata se nos cruzó un toro bravo,bueno parecía manso,pero un toro con todas las de ley,nos observó un rato y se largó,pero a mi me acojonó...
    Y se han llegado a cruzar,arruís,ardillas,un zorro,jabalíes,lo normal....
    Ah!!! y por Asturias un animalito parecido a una rata pero con mas pelo,pero no se lo que era,estaba cerca de un rio.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El que más me "acongojó" sin duda fue una enorme vaca marrón llena de cuernos y con una cara de mala leche de alucionar parada en mitad del camnio, sin escapatoria posible, a no ser una humillante retirada... :mrgreen:
     

  6. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    iba bajando con mi primo unas trialeras de garabito y de repente miro pal lao y a eso de veinte metros +- veo dos cosas negras yo creia que eran perros pero me fije y eran dos aguilas negras imperiales a to esto echaron a volar fue una buena experiencia.
    saludos
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo una vez en plena trazada me encontre con una lagarto verde y una serpiente dandose caña, me los salte y siguieron con lo suyo
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo mas raro, por ser muy dificil de ver, tejones y un buho que debia haber salido de fiesta la noche anterior y estaba un poco "descolocado" en un tronco que cruza un sendero y tienes que agacharte para esquivarlo ... el tio ni se percato de que estabamos ahi hasta que empezamos a chistarle para que se moviese (el ver las garras de un bicho de estos te quita las ganas de pasar por debajo arriesgandote a asustarle).

    Una vaca pario su ternero a menos de 2 metros de mi rueda delantera (ese dia iba en moto y casi nos metemos otra vez dentro de la pobre vaca, el ternero, la moto y yo), tras la sorpresa inicial (la vaca estaba "descargando" a la salida de una curva de 180 grados y ciega) paramos los motores y empujamos durante 30 metros para no interferir en ese momento tan familiar ... tambien pudo tener algo que ver el hermoso y afilado par de pitones que lucia la orgullosa mama en lo alto de su negra cabeza ... pese a todo, los dos bichos tan tranquilos, en ningun momento me dio la impresion de que a la madre la molestase lo mas minimo nuestra presencia.

    Mas, un raton intento cruzar mi rueda delantera bajando un sendero rapidito, el resultado os lo voy a ahorrar, pero digamos que fue un poco "gore".

    Tambien me he cruzado con un Jabali .... es decir muchos jabailies han cruzado el camino delante mio, pero con este me cruce en el sentido mas amplio, en un sendero tan estrecho como el manillar de mi bici (los que hayan hecho el FFF o el Marathon de la Pinilla lo habran rodado) yo bajaba y el subia, no os puedo decir quien iba mas rapido, solo se que si no nos dimos fue porque el ****** tenia reflejos, yo solo pude poner cara de panico y prepararame para la ***** ... que finalmente no se produjo .... luego lo unico que se me ocurrio fue mirar a ver si me habia arrancado la pierna (si veis lo que un bicho de estos puede hacer con las navajas de su boca es de miedo) .... no tenia nada, la verdad es que no estoy ni seguro de que me rozase (lo cual me parecia inevitable).

    Saludos
     
  9. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    De pajarracos: En Benasque un quebrantahuesos, lo vi tan cerca que le vi los bigotes.
    De animaloejos: Desde gineta, mustela, vibora (que mal rollo da escuchar el sonido del cascabel), nutria, gato salvaje.
    Esos los más destacados porque si pongo la listra entera igual os aburro.

    Salu2

    Pd No creo que cueste mucho frenar y dejar pasar a los bichos en lugar de espantarlos y demas chorradas que he leido.
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Iba yo subiendo dirección Fuentes de Peñacorada (León) un día del pasado invierno, con una nevada de 3 pares de narices, y de repente veo como bajaban la cuesta 5 buitres, madre mia se me pusieron de corbata, menuda envergadura de alas, sigo subiendo y a los 500 metros me encuentro una vaca muerta, vaya festín se estaban metiendo, y claro después no podian remontar el vuelo.
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,ahora recuerdo que lo mas raro que me he encontrado son dos osas,haciendo la senda del oso en bici,pero creo que esto no cuenta,son las osas Paca y Tola :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  12. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Vaya cague ver de tan cerca osos. Como reaccionaron ellas? y tu?
    Supongo que si te dio tiempo a hacer fotos nadie se asusto. Explica como fue el encuentro.
    Salu2
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo bichos muchos... ahora q recuerde pues varios zorros, varios gatos monteses, ardillas, venados,... (vacas, toros,cabras, ovejas, bueyes, perros, lagartos, lagartijas, serpientes, ... esos no cuentan soy el pan nuestro de cada dia) jabalies solo me los veo cuando voy en coche, (hasta por la autopista...) y sin duda el q mas me impresiono fue darme de cara con un lobo.
    Estaba tumbado en un prado cuando llegue, me pare en seco y me kede petrificando mirandolo a la vez q de un salto se quedo frente a mi petrificado mirandome, a continuacion hecho a correr hacia el bosque y se adentro en la maleza.
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    jejeje Arctos pues pa mi q el encuentro con paca y tola de africa fue muy amistoso!!!
    Africa te envidio yo aun teniendolas tan cerca aun no consegui verlas nunca!!!
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues si ,fue un encuentro amistoso,las osas están en cautividad,fueron encontradas huerfanas de muy pequeñitas,están en un recinto vallado en la montaña,en la senda del oso,en Proaza.Pero a pesar de ser tan "fácil" verlas no siempre están a la vista,pero yo en esta ocasión pude verlas,eso sí,despues de estar media hora esperando a que acabaran su siesta,para mi fue muy emocionante!!!

    Por cierto,envidia la mia por ver un lobo,es un animal que me fascina y daría lo que fuera por cruzarme uno en bici.
     
  16. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Animales, algun buitre, precioso, algun jabalí encabritado, o algun lagarto de esos que andan espatarrados. Pero lo más curioso que me he encontrado fue un coche en un sendero que no sé cómo c**** se metió por allí y cuando estoy a la altura, una pareja queriéndose mucho y la tia que me mira y ni se immuta. Eso era un auténtico documental de la reproducción del paleto montañés y lo demás son tonterías.
     
  17. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    africa camino e cangas de onis tienes un zoo que tieme unos cuantos lobos y se dejan ver bastante bien.
    yo la ultima vez me quedé mas de media hora mirando pa uno

    animales raros mi vecina de encima es una mezcla de elefante y osa parda.despues de tres años me sigue asustando
     
  18. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    yo tengo la suerte de haberme cruzado con diversos animales, desde lobos en la zona de villablino en Leon, hasta "vacas locas" y ******** en los picos de europa, y caballos mosqueantes aqui en pontevedra; pero el animal del que mas me acuerdo fue una culebrilla de aprox medio metro que no la pude evitar y le pase por encima con la bici, de tal forma que la rueda de atras la levanto y me la puso encima............imaginaros el hosssssssssssst...........on que me pegue con semejante susto intentando quitarmela de encima cuanto antes.
    Se rieron todos menos yo. Hoy en dia cada vez que me acuerdo me paso media hora riendome jejeje como ahora mismo, pero en ese momento no me hizo gracia.
     
  19. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Con lo que yo me crucé o mas bien casi me estrellé fue con un coche en medio de sendero, os pregunatreis que es lo que tiene que esto ver con animales, teníais que ver a la parejia de dentro fo"piiiiiiii" como animales.
    Asustar no austa pero me dejó bastante impactado.
     
  20. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Yo me cruze con un animal que subia un puerto, el tio iba con una bmx.
    Que va es bromilla en serio, una vez pise una culebra que se medio engancho con la rueda y me la tire a las rodillas que asco
     

Compartir esta página