Va de calambres

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luiser, 23 Abr 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, os cuento mi problema: Cuando hago una ruta de cierta entidad y a un nivel elevado (carreras o marchas competitivas) hacia el tercio final de la misma me empiezan a dar fuertes calambres sobre todo en la parte interna de los isquiotibiales (muslos) y en los gemelos. Mi pregunta es si existe alguna buena crema o, aun mejor, algun alimento especifico (me han comentado lo de comer platanos por el potasio, pero no me funciona) para evitar en cierta medida los calambres. Muchas gracias!! :saltarin
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    a mi me pasa igual y lo unico que me funciona es beber ucha bebida isotonica tanto antes como durante la carrera,cada ratito le das un trago aunque no tengas sed,a mi me suele funcionar
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo al principio me lo tomé a broma, pero pude comprobar que era verdad: el día de antes te comes unos cuantos pasteles y calambres solucionados ;)
    Saludos
     
  4. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pasteles??, juju. Por supuesto lo pienso probar indurator (pos no soy yo goloso ni na), y ya para acertar de pleno, que tipo de pasteles??, ojala me funcione.... :bye
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Utiliza el buscador, hay decenas de post muy interesantes con muchísimas soluciones al respecto ;-)
     

Compartir esta página