Va de crujidos (pa variar) jeje

Tema en 'Mecánica' iniciado por matias_grisley, 9 Dic 2005.

  1. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe de que puede ser el crujido de mi bici... solo se escucha cuando voy de pie en ella.... yo creo ke es del eje de pedalier, vosotros que pensais? es una bici doble, pero si bajado de la bici le doy caña al amortiguador no hace ruido alguno. Tb tengo mis dudas si puede ser de la pipa.... que opinais? deberia de hacer ruido tambien cuando voy sentado? salu2
     
  2. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que meterle grasa a las roscas y a las uniones entre eje-bielas-pedales. Usa el buscador, hay mucho escrito sobre ello.
     
  3. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya estuve mirando mogollon, pero tengo dudas sobre si puede ser la pipa... que lleve un ostiazo y el cuadro se abolló en esa zona y lo tuve ke llevar a un tornero... deberia de crujir siempre o solo cuando voy de pie? alguien podria decirme?. Gracias Güilson
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Suena cuando vas de pie. Pero: ¿siempre? ¿solo cuando pedaleas?
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo creo que sera del eje del pedalier con las bielas. Engrasalo y de paso echale un poco de grasa a la direccion tambien
    saludos
    PD: si lo sigue haciendo mira todos los puntos de giro
     

  6. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    estoy totalmente deacuerdo con el, a mi bici le pasaba lo mismo, y solo aprete fuertemente las bielas para que desapareciese el gruñido, no estoy totalmente deacuerdo con poner grasa el la union de la biela con el eje, eso obiamente detendria el gruñido pero lo que estamos haciendo es facilitar el movimiento de la biela con el eje, lo que con el paso del tiempo nos dara una deformacion en la biela y la tendremos que cambiar. no obstante en tus manos queda.

    saludos
     
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    y los pedales?
     
  8. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Prueba apretando las bielas.Es lo mas simple, pero a mi me paso lo mismo y le desmontamos todo y nada.Y al final eran las jodidas bielas que no estaban bien apretadas.
     
  9. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, en unos dias me pondre manos a la obra... yo temia que fuera cosa de la pipa, pq cuando compre el cuadro (de segunda mano) tenia un golpe y lo lleve a un tornero... y por si fuera poco tiene dos chapillas ahi, que no se si son de adorno o de refuerzo xD. Gracias por vuestra ayuda y cuando lo arregle ya os comentaré.
     

Compartir esta página