va de cubiertas .......FR-DH

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bartok, 14 Jul 2004.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    Que me quiero comprar unas cubiertas un poco brutas , a ver si no pincho tanto y voy un poco mas seguro.
    me gustaban las siguientes:
    Panaracer fire FR de 2.4 , por aqui estan bien de precio
    Las Nevegal del Tomac , en 2.35 creo
    Maxxis High Roller en 2.35 tambien.
    Y las michelin dh comp 2.2 aunque estas son un pelin caras.

    tambien he visto las panaracer de DH en baltasar-mtb muy baratas , aunque ni me fio un pelo de esta tienda.

    que em recomiendan???

    saludos 8)
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pilla maxxis, pincharas poquisimo y la gome es muy buena. Si quieres mejor agarre pillalas en "super taki"(compuesto blando)
     
  3. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Yo también me pillaba las maxxis high roller de 2.35, no tengo ninguna queja. Aunque por la rueda delantera prefiero una Hutchinsone competition.
     
  4. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAXXIS ES MUY BUENA OPCION. (NO HAY MAS QUE VER LOS RESULTADOS DE LA UCI)

    PARA MI GUSTO (PERSONAL) MICHELIN TIENE UN MEJOR TACTO.

    PASÉ DE UNA NOKIAN 3.0 A UNA MICHELIN DH COMP 2.2 Y AHORA PARECE QUE ALGUIEN ME VA HACIENDO UN SURCO DELANTE DE MI RUEDAS PARA QUE AGARRE,, UNA PASADA.
     
  5. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    michelin es creme de la creme comp 16 alante y comp 24 atras la 16 se desgasta un poko mas rapido k la 24, y la 16 va mejor en mojado(barro,...) y la 24 para seco es genial, yo llevo 16 alante y 24 atras pero a lo mejor para tiempos secos pillo tb una 24 alante. tb las maxxis son buenas y las michelin caras pero...es lo ke hay; espero haberte sido de ayuda

    un saludo gente
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Este post a mi me ha venido genial porque estoy igual que Bartok, buscaba una cubierta con carcasa de DH pero que no fuese muy ancha, ya que la voy a utilizar para hacer rutas y creo que ya me he decidido: Michelin Comp en 2.2 no sabía que se fabricasen tan finitas.

    En la ultima salida pinché tres veces la Phyton y ya estoy harto, asi que me da igual lo que pesen las de DH.



    Un saludo.
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    estoy igual k vostros dos y lo mas seguro sera que me pille las michelin o las nkian NBX 2.30
     
  8. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las michelin se agarran mucho mucho. Problemas? que si tienes que hacer bastante recorrido por carretera también se agarran mucho, y cuesta moverlas, incluso bajando por una carrtera se nota que te "frenan". Pinchazos yo he tenido más bien pocos, pocos no, ninguno. Son bastante pesadas y sobre todo caras. Pero si lo que buscas es agarre en bajada sin importarte peso ni precio, son sin duda de lo mejorcito.
    Un saludo.
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Vale que me frenarán pero tb se pierde mucho tiempo arreglando pinchazos, yo estoy ya casi convencido de que me van a gustar. Delante he puesto otra vez la Hutchinson Aligator de 2.25 y me gusta el feeling que te da llevar una carcasa tocha, es la unica forma de llevar poca presion y que no te flanee la cubierta en curvas.


    Un saludo.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las michelin son lo mejor, tienen los flancos muy muy duros. Delante una comp 16 d 2.2 en compuesto superblando va de fabula, detras una comp 24 te da un agarre excepcional y ese 2.2 es más grande que mis actuales irc trailbear que son 2.25 (vaya castaña de gomas...). Eso si, si te mola de vez en cuando derrapar no te la pongas que lo que cuestan no es moco de pavo... 38€ cada una o más depende la tienda... Por cierto si hay barro hay unas especificas que tienen unos tacos muy largos que se clavan fenomenalmente en el barro pero que como pilles una piedra te vas cerca...
    Tambien estan muy guapas las high roller o las mobster, pero no tienen la carcasa tan dura como las michelin ni agarran tanto...
    Ahi queda eso...
    Hala un saludo!!
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    gracias a todos , me parece que me voy a decidir por las maxxis,las michelin son demasiado..... :?

    gracias y un saludo
     

Compartir esta página