va de cubiertas,

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 10 Ene 2007.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me podriais aconsejar unas buenas cubiertas k vayan bien en barro y no lastren mucho en carretera y a poder ser k sean resistentes a los pinchazos.ahora tengo montadas unas hutchinson python(me venian de serie) pero ya llevo varios pinchazos y con barro no van nada bien, a su favor es k en carretera y con terreno seco me gustan, ademas de ser ligeras.
    lo k tengo pensado hacer es comprar otras para el invierno y dejar las python para el verano. os agradeceria vuestra ayuda ya k en cubiertas no controlo mucho y me joderia tirar la pasta tontamente.
    perdonar por el rollo, un saludote
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve la Geax Blade,y en barro iban bien,pero fuera del barro eran muy malas.
     
  3. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Pides los dos extremos, las que van bien para barro van mal para asfalto y al contrario, quizás como dices podrias montar de verano e invierno o si no buscar algo intermedio.
    Tacos altos y separados bien para barro, mal para asfalto.
    Tacos bajos y juntos bien para asfalto, mal para barro.

    Espero que te alla servido de ayuda.
    Por el tema pinchachos las que van muy bien las Maxxis Larsen TT, buenas rodadoras, pero no son apropiadas para barro.
     
  4. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo larson tt tubeless 2.10 detras y high roller 2.10 delante, uso muy polivalente y buena rodadura nada que decir de la buena adherencia del maxxis larson tt y roller verdaderament las llevo todo el año para todos los terrenos y me van de lujo
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ojo que depende del tipo de barro. Si es del pegajoso da igual lo que lleves, como si es lisa.
     


  6. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por contestar y dar vuestras opiniones,si no es mucho preguntar alguien tiene o conoce las cubiertas specialized rockster comp k tal van y en k terreno se le saca mejor rendimiento y una preguntilla mas ¿cual es el motivo por el cual mucha peña monta distintas cubiertas delante y detras y no las dos iguales?
    insisto,gracias por vuestras opiniones,ya k me estan sirviendo de gran ayuda.
    se admiten sugerencias de cubiertas polivalentes y resistentes a los pinchazos.
    me aconsejais las larsen tt, las specialized rockster comp ¿son similares a las larsen tt?¿conoceis algun modelo mejor?
    un saludote a todos
     

Compartir esta página