1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Va de culos...(fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por manu0156, 29 Nov 2005.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Wenas, estoy mirando sillines resistentes pa un uso de dirt, dual y tal...y tengo miraos estos...decidme pegas,si doblan los railes,si os parecen feos, o cualkier cosa decirme...va pa un uso agresivo kn varios noo foot mal caidos encima de el....
    Se tratan de un Brave Xtreme (los 2 k mas me molaron dentro del mismo modelo, hau 2 colores mas)..., cullo precio segun bicitech es de 22-30€ depende de la tela supongo...
    y de un DMR Expert cullo precio es de 32€ tmbn segun bicitech, como he dixo son pa un uso de dirt y descenso rigido...x lo kual la forma del dmr me parece mas comoda...de paso os adjunto una foto de un noo foot de esos mal caidos... Va un saludo y toas las criticas, incluso de peña k no los a utilizao me serviran...gracias d antemano.....
     

    Adjuntos:

    • DMR.jpg
      DMR.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,5 KB
      Visitas:
      530
    • Brave1.jpg
      Brave1.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,6 KB
      Visitas:
      527
    • BRAve 2.jpg
      BRAve 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,2 KB
      Visitas:
      520
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,7 KB
      Visitas:
      513
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo kreo ke el brave machine te aguantara mejor, tiene mejor pinta
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Brave a mí es uno de los que mas me molan.
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    el brave mola un huevo!;)
     
  5. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    El 2o brave
     
  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, el brave ta mu wapooo, tene buena pinta :).


    Un Saludillo,Adios.
     
  8. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Esta wapo ese Brave , y ademas bien d precio.
    Mui wapa la foto. Pero ese doble es algo estrecho , no ??? anda q ............ Por no echar 4 paladas mas de tierra XD :)
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    el dmr k a puesto mantekon de cabeza
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo ya e tenido 2 braves,pero los de la tela tejana esa asi marroncetes y valen 30 euros,ala ni a hecho amago de doblarse ni romperse la tela ni nada y el mazacote de plastico va dpm que tapa los tornillos de la tija,salu2.
     
  11. dorno ban ban

    dorno ban ban Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ke tenga mas karbono i ke sea el mas KARO
     
  12. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Nosotros con trabajamos la marca DMR en Espana. El sillin que habeis puesto no es de Dirt. Tambien la marca SDG USA tiene sillines de Dirt. Para mas info www.rapit.com. es

    Saludos
     
  13. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    una kosa...k utilidades le das a ese salto aparte de saltar...ske komo k va de kulos....


    salutt!!
     
  14. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dmr
     
  15. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    dmr de mantekonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  16. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Pues a mi me mola el cacho de no fet que te has marcao. Enhorabuena. respecto al sillín me quedaría con el que te recomienda el Mantecón.
     
  17. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    el brave
     
  18. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    xo k me estas contando¿?¿?la unika utilidad k tiene ese salto y kualkier otro salto es pasarselo bien...dime si no en k consiste andar en bike....
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    esto te tendrias q poner...[​IMG]
     
  20. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    si! a mi tmb me mola
     

Compartir esta página