Va de Culotte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fran NM, 25 Sep 2016.

  1. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas

    Me doy cuenta que tengo varias equipaciones de grupetas y todas fallan en lo mismo, el Culotte. También me pasa que voy a marchas que me compro o regalan el maillote pero no cuadra estéticamente con los equipaciones que tengo

    En definitiva estoy pensando que lo mejor sería tener un par de buenos Culotte y ponerle el maillote que sea para ir acorde a la marcha/grupeta, total aunque no lleve la equipación completa con llevar el maillote a juego ya vas "uniformado"

    Ahora agradecería que me recomendéis Culotte buenos (marca y modelo), que pueda usar en MTB o carretera y que la badana sea de alta calidad para al menos unas 4 horas de ruta

    Estoy mirando Santini pero seguro que no conozco la mayoría de las opciones y quiero algo bueno y duradero

    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. Quarantotto

    Quarantotto Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    83
    El Endura Hyperon es de los mejores que he probado.
     
  3. astradani

    astradani Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pense igual que tu, me compre un endura color negro que va con todo. Estoy muy contento con el, lleva gel pero no me acuerdo el modelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Yo tengo uno de Endura de invierno y estoy muy contento con él.
    Hay distintas badanas, dentro de la misma marca.

    En verano uso del chino y tambien me va bien, 4 horas sin problema y tengo sobrepeso.
     
  5. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Los 3 habéis dicho Endura así que lo pongo de primera opción, voy a mirar el Hyperon y a ver qué más hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    No he probado el de Hoko, pero tiene buenas críticas también -el de verano-, el de invierno es bastante peculiar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DylanMadrid

    DylanMadrid Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te aporto culottes de la marca Craft, hace poco compré uno largo de primavera/otoño, y tiene una badana de máxima calidad, tejido, etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Te puedo recomendar lo que conozco, que es:

    - Etxeondo Orhi: Badana Urraki, las horas que le quieras echar y más. Ronda los 105eu
    - Etxeondo KOM: Badana GAIN, parecida a la Urraki y más que suficiente para 4h de pedaleo. Ronda los 87eu

    De sportful cualquiera con badana TC Pro o badana body fit pro, ya va a gustos.

    De Gore Bike he probado los power3.0 y oxygen y muy bien con ellos también para salidas del tiempo que comentas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página