Va de electroestimulación....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por matias_grisley, 19 Nov 2006.

  1. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya llevo algún tiempo desaparecido de este foro pero siempre es agradable volver. Me gustaría haceros una consulta... sobre la electroestimulación. Compré el otro día un aparatejo de estos, y hasta hoy sólo estaba usando los modos de masaje y tens (antidolor). Me apetece ahora empezar a muscular de forma progresiva los cuadriceps. ¿Alguien sería tan amable de hacerme una programación? ¿Debo de tener algo en cuenta?. Cualquier consejo será de ayuda. Gracias de antemano.
     
  2. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. bikemantgn

    bikemantgn Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que marca y modelo?
    Yo tengo un compex sport elite, y en el manual te explica mucho
    sigue los entrenamientos que te explica de fuerza-resistencia, y utilizalo tb despues de un duro dia de entreno o una competicion en el modo recuperación-activa.
    Yo todavia no me he animado x falta de tiempo en utilizarlo el dia antes de una competi en modo capilarizacion.
    saludos,
     
  4. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el CEFAR MY0 X2... en el manual solo me viene lo básico sobre los programas, como colocar electrodos y tal...
    tengo algunas dudas, tipo... ¿Es malo usarlo mucho tiempo? ¿Es mejor ponerlo antes o despues de hacer deporte?. ¿se pueden combinar programas? ¿QUe intensidad es correcta ponerle para empezar?.... etc gracias
     

Compartir esta página