VA DE GAFAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jimmy, 29 Nov 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si quieres unas gafas de calidad no se pueden tener dudas: OAKLEY
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a ver, yo me compré unas Oakley Racing Jackets con cristales graduados y me las dejaron en 360 € con la funda rígida para guardarlas, la verdad es que aunque es una pasta de dinero aun así me hicieron muy buen precio.
    Aparte las mías llevan el acabado 5.56 creo que se llama que suponía 80 € de sobreprecio, si quitas ese dinero a mí se me quedan en los 300 € de los que estábais hablando al principio del post, y aun así puedes seguir bajando porque dentro de la gama hay modelos para ciclismo bastante más baratos que las Racing Jackets.
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo no se lo que has pagado tu por las gafas pero cuestan alrededor de 130€,creia que el clip optico era aparte ,lo que si que te digo es que unoscritales graduados de policarbonato(homologados para gafas deportivas)con tratamiento antirreflejante te van salir entre 120 y 150€ los dos critales.SUMA
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Eso me dijeron a mi... Pero como se ha comentado, crees que hace falta que sean antireflejantes? No se eh,... estoy recopilando opiniones para no cagarla.

    Saludos
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
  6. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    para mi la mejor marca por calidad tanto de cristales como de monturas es oakley.

    yo tengo varios pares de gafas y las suelo cambiar con frecuencia, por lo que probé unas cuantas marcas y las que más satisfecho me dejaron son las oakley, en cualquiera de sus modelos.

    aparte de ellas otra marca que me gustó fue smith, con las bazooka de cristales intercambiables, pero no se puede comparar la calidad de la lente.
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo no sé si aenor homologa los cristales y cuanto cuesta :wink: pero de policarbonato son todos los cristales que no son de vidrio y yo te digo que con que sean de policarbonato, osea que no pesen ni se rompan, y que no se rayen es suficiente. Yo llevo con los cristales del clip casi 12 años y sirven perfectamente. En las gafas de normales, si que llevo unos cristales carisimos pero en las de monte no. Y te repito que con la opcion mas barata van de sobra. La semana pasada me probe unas evil y me pedian 113€, no era una tienda de bicis, aunque por el clip me pedian mucho. probablemente cuando me las haga preguntare en una optica directamente, e intentare adaptar de nuevo los critales del clip y sino los de alguna gafa vieja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    yo tengo unas specialized de esas nuevas fotocromaticas, y son la *****, que hay sol pues se adaptan, que entras en una trialera cerrada de poca visibilidad pues se aclaran, vamos, una joya, pero eso si, caras caras, me costaron 130 euros en Pro**, pero estoy muy contento con la compra...
     
  9. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    wizard123, pueden llevar clip? pq de 113 de las evil a 130 no hay mucha diferencia y igual me sale a cuenta poner unos fotosensibles,... no se,... creo que a la que vaya a la optica no salgo de alli ni en tres dias con la de dudas que tengo :eh? :mrgreen:
     
  10. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿Sabeis si los cristales de alguna de las gafas que citais son polarizados?
    o donde se pueden ver las caracteristicas de las Specialized.

    A mi las Oakley particularmente no me parecen unas buenas gafas deportivas, no tienen nada especial en la optica(que creo que es lo importante) que las haga mejor que Adidas, Evaney, u otras marcas y cuestan el doble.

    Por cierto para los poseedores deSpiuk rotas o descascarilladas, tienen garantia y la casa te las cambia por unas nuevas. aunque los cristales de Spiuk dejan tambien mucho que desear, se rayan con la mirada.
     
  11. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
     
  12. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    He estado leyendo el post, y estoy seguro de que el optico que pone lo de los cristales tinene razon, con unos cristales de 120€ son mejores, faltaria mas. Pero otra cosa es distinta es el que sean necesarios.
    Esto es como todo ¿Una bici de 3000€ es buena???? pues si pero eso no quiere decir que con una de 600€ no te puedas ir al monte a disfrutar con garantias.
    Si te puedes permitir la maxima calidad de cristal pues adelante, pero yo te garantizo, 12 años de experiencia, que con que no se rompan, ni se rayen, y no pesen es suficiente, sigo conservando la misma graduacion y jamas he notado reflejos montando. Alguna vez de noche conduciendo con las gafas de montar, ahora que lo pienso, si que he notado que se ve un poco peor que con las de calle cullos cristales si que son los mas caros que habia, pero.....
    Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiera faltaria mas. :mrgreen:
     
  13. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ola yo tambien soy miope y estoy asta ...... de ke tenga ke ir subiendome las gafas cada dos po tres. estoy pensando en ke cuado tenga el casco integral buscar unas gafas de ventisca (creo ke se llaman asi) ke me las pueda poner encima de las mia. eso se puede???? :mrgreen:
     
  14. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que si, si te caben dentro las gafas normales y no te molesta no veo por que no las hay con pantalla tintada.
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Es que me habeis picado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Acabo de comprarme unas Specialized Cortina, de esas con lentes de NTX (como el cristal de los helicopteros Apache) y tratamiento Adaptalite con lo que las puedo llevar con o sin sol. :lol: :lol: :lol:

    Estaba un poco asustado por los precios que se ven, pero al final las tenian en la tienda de mi pueblo, por 95 eurines. :wink:

    Salu2.
     
  16. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo estoy muy al loro de las Specialized, porque me parecen una cosa muy practica para el monte; pero si hay gente q le parecen caras, q sepa que tambien puede montarse unas gafas de ese tipo a la carta. Es decir, ese tipo de cristales ya llevan tiempo en el mercado y estan disponibles en las opticas para ponerlas en la montura que tu quieras. La unica condición es que la montura no tenga una curva exagerada. Supongo que saldrá mas barato que las Specialized, aunque vete a saber...

    Sobre lo de si son mejores las naranjas que las amarillas, pues no sé como serán las naranjas, pero yo uso unas amarillas cuando está nublado y con mal tiempo y flipas. Parece mentira, porque es como si encendiesen mogollón de focos a tu alrededor (las uso de travesía en el monte y esquiando, y en bici y alucino. Son unas Dunlop q pille de rebote en Decarton y me costaron 40 leuros. Y si el cristal es bueno y tiene protección UVA y UVB, si te sale un día de sol a media mañana la vista no sufre porque esta protegida por los filtros, pero sí es molesto porque llevas demasiada claridad. Salu2.
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Las adaptativas de las ópticas son de cristal (peso y peligro) y tardan más en aclarse/oscurecerse, no tiene nada que ver con las lentes de las specialized
     
  18. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Spiuk Demon, rompen relativamente fácil, y la pintura le dura dos dias y no la cubre la garantía..

    Algo bueno, bonito y barato, las BBB Ventilator... Montura flexible, tres lentes, tapan bien... Eso si, hecho en falta unos cristales extraoscuros o de espejo, y una cajita en condiciones (sólo traen bolsita de tela...

    Saludosss...
     
  19. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    catlike... stringer... estoy contento...
    cumplen...
    tres cristales... y buen precio..
     

Compartir esta página