Va de grasas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kjiel, 21 Mar 2007.

  1. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Bien, no estaba seguro de poner el post aqui, pero no encuentro otro lugar.

    Hay diferencia entre la grasa sintética y la grasa sólida? Si es así, podríais decirme cuales?

    Cual le vendría mejor a los rodamientos y tol copón? (Para toda la transmisión aceite con teflón, claro ^^U) Tambien decir que voy a desmontar mi horquilla dentro de poco para cambiar los casquillos de friccion. En bikezona.tv le echan grasa sintética a las barras, pasaría algo de echarle grasa sólida? Si es que hay diferencias, claro :mrgreen:

    Gracias.
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo a los rodamientos le echo una grasa blanca, creo que es de litio, y a las barras de la horquilla le echo de teflon. Saludoss
     
  3. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Sí, yo ahora mismo uso también grasa blanca. Preferis esto o la sólida/sintética?

    Y con decir las barras de las horquillas me refiero a la parte que va dentro de la botella. A las barras "visibles" ya se que hay que echarle teflón ;)

    Gracias AlmendraMecanica ^^
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ten cuidado con el interior de la horquilla.

    Por ejemplo Rock Shox dice muy claro que no se usen grasas con litio en el interior de las botellas!

    Despues, te puedes encontrar grasas de todos los tipos y para todas las aplicaciones. Sin ir mas lejos, nosotros llevamos en la maleta una grasa especial para rodamientos :comor3
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es verdad, se me ha olvidado decirtelo, no uses NUNCA la grasa blanca para la horquilla ya que esta es algo ``corrosiva´´ y se come algunas cosas. Saludoss
     

Compartir esta página