va de kk de pastillas y perdida de aire en tubelles ayuda por favor!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por johny5, 26 Ago 2006.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos vereis tengo un problemilla y quisiera que me dieseis vuestra opinion, tengo unos frenos xt que iban muy bien hasta que el mecanico me contamino las pastillas de detras aunque dice que no pero no pasa na, total como estaban casi para cambiarlas, le pregunte al tendero por unas y me ofrecio unas rav-x me dijo que iban muy bien pero por lo menos a mi me van fatal al principio no tan mal, pero ahora, chillan mucho al frenar y cuando se calientan parece como si fuera rayando el disco aunque no es asi, es como si frenase con una piedra y si apreto mas la maneta vibra toda la bici y hace un ruido exagerado:cursing , hay veces hasta que he perdido bastante frenada, por que puede ser? hay algun remedio a parte de cambiar las pastillas jejejej

    otra cosa tengo la trek 8500 del 2006 y la saque de casa con unas maxxis larsentt tubeless, un dia subiendo por una senda no llevaba mucho aire y a la de atras se le salio todo el aire de golpe, despues de eso me perdia bastante aire, compre el liquido no tubes, le heche y nada sigue perdiendo la unica solucion que me dio el tendero fue gastar la cubierta con una camara, es en realidad la unica solucion? por que me pierde hasta con casi medio bote de liquido no tubes?
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad es que este se ha añadido y no me habia dado cuenta si me podeis contestar en el otro muchas gracias
     

Compartir esta página