va de medidas

Tema en 'General' iniciado por koskito1, 27 Abr 2007.

  1. koskito1

    koskito1 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Escribo porque me voy a comprar una bici de carretera de segunda mano y tengo una duda con las medidas. Yo mido sobre 1.81,el otro dia estuve en una tienda y me midieron la entrepierna y la altura y me dijeron que mi tamaño de bici es 56-57cm.

    Ahora estoy en USA y quiero aprovechar a comprarme una trek madone 5.2 porque estan bastante bien de precio. Dentro del mercado de segunda mano la que me gusta y se me ajusta al precio es de 58cm. (ver link)

    http://seattle.craigslist.org/see/bik/317107358.html

    Sera muy grande para mi? se nota mucho la diferencia con una talla 56? Vi unas tablas y aconsejaban lo siguiente:

    56cm----------1.78
    57cm----------1.81
    58cm----------1.84

    Segun esa tabla la de 58cm se me va un poco. Tambien tengo la posibilidad de coger esta otra

    http://seattle.craigslist.org/see/bik/316678753.html

    Que se adaptaria mas a mi talla y tiene bielas compac (50-34) que me gustan mas. Lo malo que no me gusta el color del cuadro en si.

    Que me aconsejais, que vaya con una bici que no me gusta pero que se adapte mejor a mis medidas o que coja la que me gusta porque tampoco se nota tanto la diferencia.

    Muchisimas gracias y un saludo a todos
     
  2. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo y sobretodo que la bicicleta que te compres sea de tu gusto, eso es primordial.Yo mido 180 y llevo una 53 porque es mi talla, la tuya como mucho sera una 54, no se donde has visto esas tablas, pero para nada te compres una bicicleta que no sea de tu talla. Quiza si la pruebas no notaras nada, pero te aseguro que despues de unas horas montada en ella empezaran los dolores lumbares.
    Mi consejo es que sigas buscando algun cuadro de tu gusto y de tu talla, que seguro que encuentras.
    saludosss!!!!
     
  3. koskito1

    koskito1 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo enseñaron en una tienda. Era para medidas de trek.

    Puede que este confundido ya que yo vengo de hacer MTB y no he tenido ninguna flaca nunca asi que en cuanto a la posicion en la bici no podria decir si es grande o no al montarme por unos minutos ya que no se la posicion en una bici de carretera.

    Muchas gracias
     
  4. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces no se..
    Quiza Trek tenga unas medidas especiales, es extraño pero todo puede ser....
    NO tengo Trek asi que no te puedo ayudar, espera a ver si alguien del foro la tiene y te puede decir algo
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Alaburile tiene razón, asegúrate de que sea tu talla y, en todo caso, ante la duda, siempre es mejor que el cuadro te venga pequeño a que te venga grande. Si te viene pequeño, se puede jugar con la tija, potencia y bielas, pero si te viene grande no hay nada que hacer. respecto al tallaje, en la web
    www.kuota.it
    hay un configurador para averiguar tu talla. A mí me ha venido muy bien para la compra de mi nueva bici.
     


Compartir esta página