va de patrocinadores

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 9 Nov 2004.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    como va eso de los patrocinadores??? estan interesados en gente joven ke le lleven pocos gastos???? como se puede poner en contacto con ellos, ke no sea en competiciones???? ES MI UNICA SOLUCION :( espero ke alguna marca me apolle en el desdenso aunke solo sea aciendome un descuento y llevando me a competiciones o algo asi :roll:
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    bajate de la nube tio...
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    *****, xq???
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    pues xq llevas muy pokito en esto, apenas controlas y ya estas pensando en competir en descenso.

    no tienes ni idea, las cosas poco a poco, comprate una bici modesta para ir aprendiendo, dejate de rollos de big hits y dobles para dh, comprate una bici q no pase de 600 euros y aprende con ella, cuando de verdad controles sabras lo q tienes comprarte y lo de los partocinadores te sonara a risa.

    la gente no te va a dar una bicicleta para q hagas el ridiculo en un descenso, primero te lo tiens q ganar.
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    el tema de patrocinadores esta muy chungo,... no los hay para equipos profesionales y crees que los va a haber para una persona solo? Como bien dice,... "bajate de la nube". El primer apoyo debe venir por parte de la familia, de los padres en tu caso, pq creo recordar que eres bastante joven, no?

    Saludos y no te desanimes, simplemente es que por desgracia elk tema esta asi. :|
     

  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    no estoy pidiendo una bicicleta, sino un pequeñisimo descuento como un 5% o mejor ke me lleven a competiciones o ke me den la ropa solo para ir a entrenar
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    eso ya lo se, pero si tenemos un ekipo ke ay gente de asta mas de 30 años accederan para por lo menos llevarnos a la copa de andalucia(ke es la ke nos pilla mas cerca y sera una de las mas faciles)???
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ver macho, q si no controlas un pescao, la gente no te va a dar una camisete de su tienda pa q la luzcas en una carrera rebozandote por el suelo y kedando el ultimo.

    si tu solo x tu cuenta haces puestos en carreras, podras optar a un patrocinador.

    ya t digo q las cosas no son como te crees
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    conozco a un muxaxo de 16 años ke ahorro durante muxo tiempo y se compro una orange de segunda mano y tiene 2 patrocinadores ke les llevan a el y a un amigo a competiciones y eso :mrgreen:
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    si es que ni eso Antonio, ni eso...

    Cuando yo competia en carretera, tenia 14 años y gracias a estar en un club nos dieron la ropa y nos pagaban las licencias. A las carreras ibamos con la inestimable ayuda de los padres de cada uno,... eso no se lo quita nadie. Teniamos preferencia en la tienda por el tema de reparaciones y algun descuento. Per ten en cuenta que te estoy hablando de un club, con un equipo de almenos 15 chavales cosa que da mas salida a los patrocinadores. Pero patrocinar a un solo corredor, eso no es rentable para nadie.

    Ademas, por mucho patrocinado que haya vas a tener que apechugas, gastar e implicar a tus padres o familiares para que te lleven igualmente a las carreras.

    Per en fin,... ya te he dicho antes,. no te desesperes pq asi estas tu y asi estan todos los demas como tu.

    Saludos
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ok cuando tengamos el ekipo hablaremos de competiciones y eso
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De acuerdo contigo, pero no seas tan seco hombre. Es que te ha faltado llamarle Mierdas... :shock:
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    1º- Piensa primero en ti, luego en la competicion, es decir lo primero tus estudios.
    2º- Aprende, mejora, aprende mas y sigue mejorando.
    3º- Cuando empieces a estar convencido de que eres bueno, es tiempo de convencer a los demás, sponsors incluidos.
    4º- Para entonces ya te habrás metido en el ajo, conocerás gente y tendrás una idea de lo que es la competicion y si te va. Hasta entonces difruta y recuerda que uno es capaz de lo que quiera, solo ha de proponerselo. Oirás muchos "baja de la nube" es bueno que el primero haya sido en el foro, en la vida real es más duro, ha sido tu primera leccion sobre competición.
    5º- Aunque el mtb más bien familiar y en DH hay buen rollo. la competicion es un mundo hostil, donde los demás quieren ganarte. Tienes que tener una madera especial. A mi por ej. no me va
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    estoy contigo joXe
     
  15. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje...

    Un pokito si k debes bajar de la nube... tienes 14 años i flipas con saltos muy lights, k esta bien para empezar, pero no pienses ya en competir... y mucho menos en patrocinadores!

    Para ir a competiciones se tiene k ser medianamente bueno... por no decir muy bueno, pq si vas con un nivel medio pues k te vas a sentir fatal. Ya tendras tiempo para ir madurando y mejorando, pero no kieras ir demasiado rapido.

    Y eso de competir... no lo buskes.. si te va bien ya vendra... :nunchakus
     
  16. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo con Nasdak...
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    no kiero ser duro pero si te iluminas con hacer saltos como los ke haces estoy seguro ke no eres capaz de bajar por algunos sitios que ponen en los descensos. metete en ese mundo y despues cuando sepas lo ke hay lo intentas porke asi no se consigue ni ke te den unos calcetines sucios
     
  18. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    tu azte amigo de alguna tienda de bicis y con el tiempo te aran descuentos,pero pa q te patrocinen tiene q tomar muxos petisuis :!: :!: :!: :!:
     
  19. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Cierto! La asiduidad a una misama tienda con los años es el mejor descuento que hay,... Tarde o temprano llega el "redondeo" tipico de que cuesta 64€ y por ser tu te lo dejo en 60€. Es poco pero creeme que ayuda :wink:
     
  20. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Ojala fuera tan facil como dices Antonio, ala quiero un pratocinador y me sale!!! Metete mas en el mundo del DH y aprende y con el tiempo, seguramente, te saldra alguien que te haga algun descuentillo o/y te de una camiseta!! Pero ten en cuenta que alguien que te pague los viajes, eso es muy dificil!!! Y te lo digo por experiencia, pq mi hermano compite y se de lo que hablo!!! Los primero que te tienen que ayudar son tu familia, que son el principal apoyo para poder salir para delante!!!

    De todas formas, MUCHA SUERTE!!!!
    Saludos!!! :wink:
     

Compartir esta página