va de patrocinadores

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 9 Nov 2004.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema del patrocinio, está dificil de verdad. Si te pasa por OffTopic, hay un equipo femenino que necesita "tan solo" 12.000 €, y caso de no tenerlos, lo van a pasar mal esta temporada... ¡y estamos hablando de un equipo!. La unica forma de que te patrocinaran a tí, es que fueras un John Tomac en potencia, y que en las carreras "populares" de tu zona, hubieras barrido al resto de participantes, cosa que por desgracia (corrigeme si me equivoco) no es así...
    Persevera en el entrenamiento, en el material que vas usando y da el paso a competición "en carreras de ferias y fiestas patronales". Desde ahí, veras como esta el percal...

    Saludos CordialeS!
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El mejor patrocinador lo tienes en casa!!!
     
  3. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ¿has visto alguna vez una competición de descenso? :scratch
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo solo llevo 13 años compitiendo, desde los 12 años. Y despues de pasar por montones de equipos, clubs y arto de hacer la plublicidad a los demas sin sacar nada en condiciones, desisti de ir detras de nadie. :comor3

    Ahora tengo mi propio equipo y son los demas que me llaman a mi. :wink:

    Este deporte es muy amater, el maximo esponsor eres tu mismo y tus padres.
    Te queda mucho por aprender, y actualmente hay muchisimo nivel. Tomatelo con calma y disfruta del Dh, ya tendras tiempo de ver si vales para la competicion. Puede ser que descubras que te mola tirarte con los colegas, competir es otra cosa. Para hecer Dh no es obligatoria competir. :wink:
     

Compartir esta página