Va de perros (razas)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 7 Feb 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo no veo la foto deeluXe :wink:
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    si ya me parece bien que digaios que el pastor aleman es la mas equilibrada,... ya lo se. Pero es que no puedo meter a un perro asi en casa. No solo por lo que diga la parienta, si no tambien por el espacio.

    Lo del husky me lo estoy pensando bien pq a pesar de ser raza media, es incluso demasiado grande para lo que busco, aunque la verdad es que es una raza que me tiene enamorado... SI es que es complicao :scratch

    UN husky hembra dicen que suele tener entre 51-56cms de cruz (algo menos que el pastor aleman),... alguien que tenga una foto con una persona al lado del husky para comparar? a mi las medidas esas no me guian mucho.

    Otra cosa es el tema de las temperaturas en verano,... pobre animal!!! Soportaria calores de 30-35º en verano?

    Tambien me han gustado el caniche mediano (sin mariconadas en el pelo) y el Westhighland Terrier. Son tamaños ideales para una casa.

    Saludos
     
  3. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    GasAttack, has pensado en los boxers?
    a mi me encantan, son de raza más pequeña, no sueltan tanto pelo, son mas fáciles de lavar y soportan mejor el calor que los huskyes.
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    deeluXe, no me gustan ese tipo de razas par mi y mi familia.
    No se,.. va a gustos :eh?
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un beagle y un mastin !
     

    Adjuntos:

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No... Es una larga historia... :twisted: Creo que debe estar en un post de más abajo o de la página siguiente... :wink:
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Un labrador de pelo corto y color crema, sin dudarlo, intelitentíiisimo, obediente, fiel, limpio, encantador con los niños, cocina, pone la lavadora, plancha, y hace unas paellas que te cagas!!!!. 8)

    Un caballito
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues un boxer no sería una mala opción. Suelen ser muy tranquilos y obedientes. Y de hecho, suelen ser de las razas que mejor se comportan con los niños.

    Pero de todos los que han dicho me quedaría con el husky. Es verdad que es un perro muy independiente en la mayoría de los casos, pero son muy juguetones. Mi vecino tenía uno y me encariñé un montón (sobre todo porque mis padres nunca me dejaron tener un animal en casa...)
     
  9. Raptor

    Raptor Lord Sith

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bustarviejo, Madriz
    Si quieres un perro de talla media, inteligente, obediente, buen guardian y muy cariñoso, mira el Gos d'atura. Pesa menos de 20 Kg. (la mitad que un pastor alemán, más o menos), y unos 50 cm. a la cruz.

    Saludos.
     
  10. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Pues yo te aconsejo el Staffordshire Bull Terriër, amable con los desconocidos y le gusta mucho "jugar" con los demas perros :mrgreen:

    Mira que monada.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    cualquier terrier mediano es lo suyo , schnauzer miniatura , west higlands , ...tienen caracter de perro grande , son obedientes y super agiles (cosa a tener en cuenta si te gusta hacer escursiones , que yo tengo un teckel "perro salchicha " y el pobre no me puede seguir cuando el terreno está complicado) y sobre todo nunca , repito nunca ,tener en un piso un perro de trineos , necesitan mucha caña , son demasiado nerviosos , un dato, este tipo de perro son los que se asemejan mas geneticamente a los lobos...vamos que muy bonitos pero para un pisito parece que no.
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues es un perro de presa, y puede matar otro perro de un ataque sin darle al otro opcion de defenderse :(

    GasAttack, solo un consejo, sea cual sea las razas entre las q puedas escoger, no compres en tiendas. Hay mogollon de perros abandonados buscando alguien q los adopte. Vete a una protectora y mirales, cuando cruces la mirada con uno, será como un flechazo :wink: te enamoraras de el(o ella) y ya no os separarais mas. :)
     
  13. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta la idea de Noe.

    Saludos Garrapatudos
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues a mí el que me gusta es el mío, un Bulldog Americano cruzado con Stanford. Si no puedes averiguarte un Bulldog Americano puro, píllatelo Inglés, es el bajito regordete que tiene la mandíbula inferior algo sacada y tiene pinta de marmolilllo, es demasiao ese perro.
    El bulldog Americano para que te hagas una idea es el que sale en la película 12 en casa, que salió el año pasado en pantalla.

    Aquí te dejo una foto del mío. Es por darme el gusto de enseñarlo :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  15. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Noe, ya tenemos la clara intencion de ir a la perrera. Creo que es una sandez pagar tales sumas de dinero por un ser vivo al que al fin y al cabo le estas haciendo un bien.
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    A mi me gusta tb el Beagle de la foto. Una vez currando encontre uno en la carretera y lo cogi, pero en mi casa no podian tenerlo, pregunte a un policia local q conozco y me dijo q era un Beagel de raza, le miro y no tenia microchip y era super-chulo, como era de noche y no tenia donde llevarlo lo deje en el campo. Alguno de vosotros dira, q cruel perdido en el monte, pero la razón es mas simple, la ley de las perreras dice q si en 15 días no los han adoptado pinchazo y al otro barrio, por eso me decidi por el campo, cerca de una urbanización, he sabido por amigos q todavia anda por ahi y no hay quien lo coja. Asi q me alegro q sea feliz por los campos del Henares.
    Ahh con respecto a lo de adiestrar Westys, mi mujer con un sanwich le enseño a dar la pata, sentarse, tumbarse etc, vamos q cuando quiere algo se sienta y te da la pata. Son los mejores.
    Si puedes comprarte un perro, mira entre particulares q siempre sera mas barato q en una tienda y veras a los padres.
    Salu2
     
  17. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Para mi, una de las razas más entrañables es el boxer .... Mi novio y yo tenemos una perrita boxer, se llama rufina jaja y hay que ver lo increible que es ..es super bondadosa, bonachona, mimosa, juguetona.. Es como tener un cachorro de por vida!! Además de todas esas cualidades, luego es una máquina de los montes, está toda musculada y aguanta todo lo que le echen y más.
    De todas formas, echa un vistazo por las perreras que seguro que tienes miles de perros preciosos y buenones que te van a agradecer mil el que les hayas elegido, te lo digo yo que tengo perritos desde que soy una enana. Mira, apuntate esta page:
    www.apasosbilbao.org
     
  18. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    GasAttack, si quieres un perro bueno y que está calificado com el mejor amigo del hombre no dudes en pillarte un Rhodesian Ridge. No hay nada comparable, y puedo asegurarte que la información que busques sobre él te va a soreprender. Se le conoce como el cazador de leones, porque fue creado para ello en Africa, pero sin querer les salio algo maravilloso a partir de un perro que ya criaban los africanos. Nunca he lllorado tanto la muerte de un perro. Para tu caso igual te parece un poco grande, aunque no lo es tanto, es más bien mediano. A pesar de ello, te lo recomiendo, de corazón.

    Si apesar de eso el tamaño sí importa, pillate un Border Collie; el perro más listo que he conocido nunca, y el más usado por los pastores del País Vasco, Cataluña, Escocia, Irlanda, Francia... Gana todos los concursos internacionales de perros pastor.

    Sin desmerecer al resto de perros, claro, que los hay y muy guapos.
     
  19. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    HOlas,... ahora buscaré info acerca de este que me recomiendas Makapillo.

    Ayer estubimos hablando de eso con mi mujer y viendo el video de que grabamos en la pirena y me comentó que el Pastor catalan (Gos d'atura, ovejero) le gustaba mucho tambien. No es un perro que digamos pequeño pero si a ella le gusta ya tenemos mucho ganado, ya que a mi no me molesta en absoluto tener un perro de este tamaño. Y a ese que no me digan que no esta aclimatado a las tierras del mediterraneo :lol: :lol: :lol:

    Que os parece el Gos d'atura?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Makapillo ¿tienes alguna foto del Rodhesian?

    Saludos Garrapatudos
     

Compartir esta página