Va de perros (razas)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 7 Feb 2005.

  1. Raptor

    Raptor Lord Sith

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bustarviejo, Madriz
    Ya te comenté ayer lo del gos d'atura...

    Si lo eliges, acertarás. Lo que veo más difícil es que puedas encontrar alguno en un albergue, porque no esun perro muy habitual...

    Saludos.
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    El gos d'atura no lo conozco, pero tiene buen aspecto, aunque debes mirar bien el asunto del pelo, porque tiene bastante y eso para casa puede llegar a agobiar. El border collie, también tiene pelo, pero no lo pierde.

    Garrapator, te refieres al mio o a alguno en general? Si es del mío te puedo poner la foto del DNI, pero el mío era un cruce sin pedigree, que lo recogí en la calle una noche de invierno y se quedó para siempre. estaba capau y por eso empecé a sospechar. estaba cruzau con un fila brasileño, pero el caracter era de Rhodesian.
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me es indiferente. Es que no conozco esa raza y me gustaría saber como es

    Saludos Garrapatudos
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Qué tal un foxterrier de pelo corto? Yo tuve uno, el pobre murió de una enfermadad degenerativa, cosa de los genes (era con pedigree, de buena familia); no huele, no suelta pelo, ya que lo tiene muy recio, son juguetones pero algo cabezotas. En su defecto, un schnauzer (no se si se escribe así) mediano, de pelo corto también. Te aseguro que en raza mediana son de lo mejor.

    Fox Terrier
    [​IMG]

    Schnauzer
    [​IMG]
     
  5. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Ya que hablaís del gos d'atura, si alguien quiere uno que me lo diga, la tia de mi novia tiene uno de tres meses y teniamos un conocido que se lo iba a quedar al finalizar el mes de Enero y la persona en cuestión , a última hora, a cambiado de opinión.

    El perro esta vacunado (aunque a estas alturas no se si van a querer deshacerse de el) y no tiene pedigri, pero la verdad es que es una pasada, si alguien esta interesado que me lo diga y pongo una foto (Ojo racistas, que es completamente Negro :wink: )
     
  6. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Ahí van algunas fotos de lo que he pillado por ahí, aunque no son muy buenas. La característica principal es la cresta de la espalda, pero varian bastante unos a otros.

    El Sam de la foto de carnet era el mío.
     

    Adjuntos:

  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Ya tengo localizada una nueva camada para la primera semana de marzo,.. ahora falkta ver las "condiciones" del dueño :?

    La verdad es que nos encanta a mi y a mi mujer,... a ver si el dueño de la madre nos da una alegria :D
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    El gos d´atura, me gusta , pero piensa que si vas a ir al mucho al campo con él, vas a estar luego todo el día quitándole caíllos del pelo. A los pastores les da igual, porque la estética no le importa, pero si quieres tenerlo "presentable" será un poco engorroso.
    Me gusta mucho el último que te ha recomendado Makapillo, por aquí por mi barrio hay una hembra muy parecida, y es puro nervio, lo que te diga es poco de la vitalidad que tiene la joía
     
  9. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Me acabo de quedar muerto,.... me estaban pidiendo 700€ por un cachorro de Gos d'atura catala!!!!
    ***** eso es indignante! :evil:
     
  10. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Pero por qué? O sea qué hace que sea tan caro? No te desesperes que ya saldrá algo, aunque no sea con pedigree. También podías pensar en un pastor vasco, son majos, como perros digo y no creo que sean tan caros :mrgreen:
     
  11. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si te regalan uno, o al menos eso dice Aberrabike

    Makapillo, mola el Rodhesian. Simplemente una cuestión ¿tiene algo de sabueso? lo digo por la planta.

    Saludos Garrapatudos
     
  12. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Acabo de hablar con mi novia y me ha comentado que su tía lo tiene todavia, está noche intentaré colgar una foto del perro,ya que mi novia y su tía viven en el mismo edificio, no tiene pedigree y todos sus hermanos ya se han entregado, solo queda este.
    Nos interesa que el perro esté bien cuidado en el futuro y que la persona que lo tenga sea consciente de lo que supone tener un perro. :taz
     
  13. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    garrapator, no lo podría asegurar pero creo que no. Si miras en la red hay bastantes sitios con información, también en España. Y ya tedigo que mola; he tenido perros toda la vida, hasta cinco a la vez, pero las satisfacciones de ese y su comportamiento hacia la gente eran algo fuera de lo normal. No te cuento batallas porque es largo, pero simplemente alucinante. Llevo planteandome volver a tener un perro, pero en un piso me da no sé qué por la propia libertad del perro. Volvería acoger uno igual pero también pienso en el Border Collie, y, bueno, no sé hasta qué punto coger otro igual que aquél es muy "correcto", como pensando que debería ser igual que el otro o algo así... no sé si me explico.

    Aberribike, tu ultimo comentario me parece muy importante. Apoyo eso totalmente, estoy harto de ver perros ********** y peligrosos en manos de dueños que son unos tontolabas. :evil:
     
  14. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Ya mujer, ya, si se lo decia de broma. Has visto alguno de cerca? Son impresionantes.

    Ahora enserio, le aconsejo un Perro de Agua Español, a mi parecer un muy buen perro. (Ademas son muy graciosos esteticamente).

    Fiel, obediente, alegre, laborioso, valiente y equilibrado; de gran capacidad de aprendizaje por su extraordinario entendimiento, amoldable a todas las situaciones y temperamentos.


    http://www.perrosibericos.com/perrodeagua.htm#

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    ******, Cheewaka :shock:

    :mrgreen:
     
  16. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    el gos d'atura es un perro muy pero que muy nervioso , como todos los perros ovejeros , en un pisito creo yo, hay que tener razas mas tranquilas , mas adaptadas a estos menesteres , aunque siempre hay excepciones cada raza canina tiene sus patrones de conducta mas o menos .
     
  17. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Este es el perrin, para ser cachorro se porta muy bien (no es muy destrozón) y no se parece en nada a un Siberian Husky en cuanto a comportamiento (Que es de agradecer, por propia experiencia) es un perro bastante despierto.Es un perro de talla mediana-pequeña (no llega a alcanzar la altura de la rodilla, así a ojo).Las fotos son de cuando tenía dos meses(aunque no le hacen justicia).
    Por cierto se llama Bombón.
     

    Adjuntos:

  18. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    OOOOOOhhhhh!!! Este BOMBÓN es realmente un bombón!!! qué bonitooooooo!!!! :mrgreen:
     
  19. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi

    Makapillo
    Tienes razón, te doy una explicación de por que digo esto, un amigo tuvo una camada de Huskys y puso unos carteles, una persona le llamo, interesado por uno de sus perros, mi amigo le pregunto por que quería un husky, este le dijo que su hijo se había encaprichado, y le pregunto que si tenía puesto el chip, mi amigo dijo que no , aunque su intención era ponerlo esa misma semana, la respuesta del hombre fue que no quería ponerle el chip. Mi amigo le dijo que no se lo iba a dar ni siquiera aunque lo pagara.
    Mi amigo supuso que no quería ponerle el chip por si el perro se ponía muy coñazo o por si el niño pasaba del perro , una vez que lo hubiera conseguido.

    Hay gente que se cree que un animal es un bien de consumo, no se si por ignorancia por despecho.
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    No lo compres tio, como te han dicho por ahi adoptalo si puedes. No sabes hasta que punto te puede agradecer un perro que le des un hogar. Te pongo unas fotos de mis nenes
     

    Adjuntos:

Compartir esta página