VA DE PESOS: QUE PESA MAS LA MONDRAKER LEVEL vs NORCO A-LINE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joclega, 5 Oct 2004.

  1. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que cual pesa mas por que nose

    lo discutiamos pinxok y yo eldice que pesa menos la Norco y yo digo la level si no darme ideas parecidas encuanto a precio y recorrido.



    GRACIAS.
     
  2. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    pues aunk el peso no sea el mismo ante la duda pillaria norco de kabeza, aparte no las puedes komprar la aline da 2cm mas k la level de toda formas la puedes komprar kon la atomik la kual a heredado el kuadro de la aline del año pasado y tiene el mismo rekorrido k la level
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el caso es que ya estoy casi decidido por el level pero es qe el norco pero pesa mucho no ¿?¿?¿?¿
     
  4. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Joclega !!!
    Yo me he pillado la Level (kit cuadro + horquilla). Según le han dicho los de Mondraker al mecánico de la tienda adonde la he pillado el cuadro + amortiguador de la Level (en talla 17) es de 3900 gr. Le he preguntado que me parecía muy poco y que lo preguntara de nuevo y le aseguraron que sí.
    Si tengo en cuenta el peso que indicaban en la SoloBici me parece poco, pero lo primero que voy a hacer en cuanto me llegue el cuadro (espero que a finales de mes) es pesarlo, y como no sea si que voy a hacerles una llamadita a los de Mondraker.
    El peso de la A-Line del 2005 viene en la web de Norco (www.norco.com). La estoy intentando abrir ahora para ponértelo pero no me deja, pero bueno, lo puedes mirar tu (está en especificaciones o algo así). Lo ponen en libras pero en kg no llegaba a los 21, vamos como la Level según SoloBici.
    La A-line me encanta, es una pasada, pero finalmente me he decidido por la Level porque creo que pueden dar mejor servicio postventa, aunque sinceramente espero no tener que utilizarlo, ya me jodería (perdón moderador) y porque si el peso que han dicho los de Mondraker es cierto :evil: , puede quedarme algo muy majo entre DH y freeride (no llevaría los mismos componentes que la Level completa).
    Mi intención es correr el año que viene algún descenso, pero también tratar de andar un poco con ella, si el peso lo permite :scratch
    Bueno, Joclega, espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    YA ME E PEDIDO LA LEVEL.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las cosas pesan lo que tienen que pesar y si la Level Pesa mas de 4 Kilos alegrate, en vez de mosquearte porque eso quiere decir que tardará mas tiempo en Petar...


    Un saludo.
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    3.900 kilos no me parece para nada un peso elevado para una bici con un recorrido de 17cm ademas con el amortiguador incluido.
     
  8. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo la norco A line y de peso, medida en bascula asta miligramos pesa 19,451 gramos. va toda de serie. weno casi toda, le e puesto una potencia distinta y un protege cadenas para que no se pique la pintura del cuadro, xro que bueno que no pesa muxo. eso es lo que pesa y estoy enamorao pq cuando bajas no te das cuenta de el peso que llevas debajo de las piernas. la level la probare dentro de poco si dios kiere...
    saludos
     
  9. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    De lo que me quejaría si pesa más de 3900 es porque si los de Mondraker dicen que pesa 3900 pues es eso, si ahora pesa 4300 (por poner un ejemplo) pues es que creo que van engañando. Prefiero que me digan el peso real desde un principio, no es por otra cosa.
    A mi 3900 tampoco me parece mucho, por eso le comenté al de la tiende que se asegurase, aunque si hubiese pesado más supongo que también me la habría pillado.
    Joclega, te has pillado la bici completa ?
    A ver cuando las tenemos y las podemos disfrutar !!!
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    En el festi cogí la level para ver como andaba de peso.
    Definitivamente es pesada, mucho que el cuadro pese 3.9 Kg me parece poco puesto que por ejemplo un GT Idrive con amortiguador de aire esa 3.2 Kg y mi Orange talla S pesa 3.4 Kg.

    Mi orange con la SUper T se siente bastante más ligera al cogerla, así que probablemente el peso real ronde los 4.2 o 4.3 Kg

    De todas formas hay algo que nadie ha comentado y es la claridad de paso para el barro. En Bilbao ya sabes que es importante. Con el refuerzo ese que lleva en la parte de abajo del basculante, no queda NADA de espacio para el barro si llevas cubiertas gordas como se supone que llevarás en esa bici.

    Es algo a tener muy en cuenta si vives en zonas de barro.
     
  11. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro me encanta .
     

Compartir esta página