Va de Sillines....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 26 Ene 2005.

  1. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    el wtb lo tengo yo y es el sillin mas comodo que he tenido
     
  2. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me he pillado el SLR Gel Flow del 2007. Lo probe el otro día y para mi es bastante comodo.
    Aunque para culos colores.
     

    Adjuntos:

  3. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré un fi'z:k nissene hp...Lo compré de oferta en decathlon y estoy muy contento. Al principio, me costó un poco acostumbrarme pero ahora no lo cambio por nada.

    Un saludo
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,peso 90 klg,y las caderas anchas,en mi bici venía el fizi´k pavé y era una tortura,aparte de que es muy estrecho,compré un selle italia flite gel flow con railes de titanio y ranura antiprostática,para mí lo más cómodo que he usado,este es el tecero que tengo y no lo cambio,en el decathlon estaba de oferta 54 euros,aunque su precio ahí son 74 euros,saludos.
     

    Adjuntos:

  5. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Pues yo al final me e decantado por este sillin, en la pagina de selle san marco hay un especie de tablas de pesos y medidas para orientar en la compra de algun modelo, el caso es que para ser efectivo creo que se necesitaria una medida con no se que aparato, pero para acerte una idea esta bien, con el peso y la talla de pantalones, aqui esta:
    http://www.sellesanmarco.com/features/size.asp
     

    Adjuntos:

  6. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Hola a todos,

    ¿Alguien tiene o ha probado el fizik Aliante Delta?, creo que los Aliante no llevan ranura anti-prostatica. ¿Son cómodos para realizar largas rutas?.

    Saludos bikers
     
  7. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso te recomiendo el Tupe Gel de Specialized o el modelo SLR gel de selle Italia
    un saludo
     
  8. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Gracias,

    Acabo de comprar bici nueva y va el Fizik Aliante, probaré unos meses y veremos... pero tomo nota.

    Saludos bikers
     
  9. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Si te sirve de algo, yo soy de los tuyos en cuanto a medidas: 1,92m, 97kg y como todo va en proporción, caderas anchas.
    Tengo dos sillines: un SLR XC GEL FLOW (130mm de ancho) y un Spec RIVAL SL (143mm)
    El primero la verdad es que sorprende por lo cómodo que puede llegar a ser. Sin embargo, en cuanto a comodidad no hay color con el Spec y en cuanto al peso tampoco es que sea una barbaridad ya que (y escribiendo de memoria) uno debe andar por los 180gr y el otro en los 225gr. En esto estoy hablando de comodidad en el tema de dolores en el apoyo de los huesos de la cadera porque jamás me ha dado un sólo problema con las molestias de la "entrepierna".
    Por cierto, ahora mismo, estoy dando un período de prueba al SLR en la doble.

    un saludo
     

Compartir esta página