va de sillines

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AngeluS, 11 Sep 2007.

  1. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Me presento. Mi nombre es Ángel y ya llevo tiempo en el mundo del mountain bike. Pues bien, compré hace un mes o así un sillín selle italia max flite gel flow pero no me adapto. He llevado siempre sillines estrechos y con éste no estoy nada cómodo. Ahora estoy pensando en comprar el selle italia slr gel flow o como mucho el selle italia flite gel flow (parecido al que tengo pero más estrecho de atrás). Los dos me los dejan a 80€, así que no sé cuál escoger. Me decanto más por el primero. He visto fotos por doquier de bicis de montaña con sillines estrecho del tipo del slr y en la tienda me han dicho que para montaña es mejor un sillín ancho. En fin, lo que es cierto es que hice caso y ahora no me siento nada cómodo con el sillín que llevo. GRacias

    Salu2
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada culo es un mundo y tu tendero lo que sabe es como estan las bicis de serie no como las llevamos los bikers, yo por ejemplo llevo un spec toupe team y perfecto.

    no te deja provar?
     
  3. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me dejó probar en su momento el flite gel flow. No deja probar esas cosas ya que llevan hasta su etiqueta y cuando lo pones en la tija arañas las barras del sillín al apretar. Al final, le he pedido el selle italia slr gel flow. Al estar acostumbrado a llevar sillín estrecho aunque recomienden ancho, mi culo lo ha notado y no me acostumbro, tampoco al roce con la punta del sillín con mis piernas. Supongo que seré de culo inquieto jejeje. Lo he pedido en blanco ya que la bici es una orbea enigma 2007 con el cuadro en gris y blanco. Espero que quede bien.
    Por otro lado, ahora tengo que vender el sillín que llevo, es decir, el selle italia max flite gel flow de pocas salidas en 3 mes.

    Salu2
     
  4. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Yo llevo el specialized rival y es más cómodo que el asiento de mi coche, los selle italia son cojonudos pero para mi culo muy incómodos. Uno mas ancho te será mas cómodo si eres de caderas anchas como es mi caso. El specialized lo tienes en dos tallas de anchura.

    Saludos.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también soy del club specialized rival,y es muchisimo mas cómodo que el velo que tenía antes...yo te lo recomiendo,pero como bien han dicho,cada culo es un mundo.
     


Compartir esta página