Va de suspensiones...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aigadi, 8 Jul 2005.

  1. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No te fies de Corte Inglés. Su única profesión es VENDER.
    Yo te aconsejo que, al igual que harías con un ordenador, te busques una tienda de confianza y profesionales. Todas tienen bicis de esa gama y te pueden aconsejar bien e incluso puedes acordar un cambio de horquilla ya de nueva por poco más, etc.
    Mi consejo es un buen cuadro (y que te guste) con una buena horquilla (La MX Comp es lo mejor en calidad/precio, pero no es barata). Lo demás lo puedes ir cambiando por relativamente poco dinero a medida que tu también avances técnicamente.
    Y en el peor de los casos siempre será más fácil venderla.
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    viperinus, Creo que es el consejo más acertado de todos. :wink:
     
  3. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si viperinus tiene razon, es por eso que tengo mis dudas, porque si quiero como ya havia comentado anteriormente, puedo comprarme una couler supreme con suspension regulable y con bloqueo, tiene un cuadro de esos que son integrados o semi-integrados aunque yo de eso no entiendo mucho y el de la tienda me la aconsejo por el cuadro y por la horquilla ya que la BH no tiene el cuadro integrado o algo asi, jejeje. Pero el inconveniente de la couler es que los componentes son mas bajos que la de la BH, por ejemplo el canvio era Alivio, el desviador me parece que era Acera o Altus, y cosas asi pero siempre mas bajas que la de la BH aunque en algunas era mejor la couler.

    Saludos :D
     
  4. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    mira aigadi yo ke tu me gastaria un poco mas y ya tendria una wena bici para iniciarte. tienes la merida matts miami con punteras para disco orkiya con blokeo cambio xt, desbiador deore, bujes deore... y todo por 570€ segun catalogo xk siempre encuentras algo mas barato en las tiendas. y si no vete preguntando por las tiendas si tienen modelos del año pasado ke al yegar los nuevos los ponen casi a mitad de precio los de años anteriores.yo me acabo de comprar una mondraker pensacola del año pasado por 600€ (costaba 1075€)weno pero sobre todo tienes ke comprarte la bici ke a ti te guste y con la ke te encuentres agusto y mirate la orbea replay ke por el precio yo crero ke esta bastante bien weno pos suerte con tu eleccion y a disfrutarla
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  6. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Titoxaxi, la Merida Matts Miami ya la estube mirando y si es verdad que cuesta 570€, pero este mes esta de rebajas la merida y me cuesta 495€ y me la estube mirando pero es que para mi es bastante dinero....
    Y a ti hurakan ambulante la Orbea Replay ya la estube mirando en el corte ingles pero no se si comprarla en el corte ingles por si despues tienes que llebarla a arreglar... en canvio si compro una bici en una tienda especializada ellos en la tienda tienen el taller, ademas en el corte ingles tambien esta la Bh por 372€, pero tengo una duda si la compro ahi vendria la bici desmontada?¿ y la tendria que montar yo?¿ Entre la BH jumper 780 y la orbea Replay, cuala me aconsejais?

    Gracias, por las respuestas, :D
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    las bicis las dan montadas y si tienes problemas te la arreglan y si no te gusta el color de las ruedas...te la descambian en ese aspecto gana el corte ingles, ahora que la premisa es vender y vender ya sea una bici o una lavadora, pero si el producto es bueno y el precio tambien, de cabeza, es como ciclohoby, muchas quejas del trato pero mientras que los precios sean cojonudos la gente seguira yendo....
     
  8. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tu hurakan ambulante que bici elegirias la Orbea Replay o la BH Jumper 780?¿ Las dos estan en el corte ingles y si quiero las puedo comprar por internet. La orbea cuesta 382€ y la BH 374€.

    Saludos :)
     

Compartir esta página