Va de V's....!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 20 Jun 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ruben83, esas son las que me quiero pillar yo dicen que son una gozada, porque lo de las on-off son mas bien colorines.Tambien tienes que mirar como esta la pista de frenado de la llanta y si quieres limpiarla lo puedes hacer con nanas y algo de alcohol y si quieres vete a una tienda de hobbys y pregunta por las lijas para limpiar las vias del tren o las pista de scalextric que son las mismas que las que vende maxxis y te saldra mas barata y te durara mas.Saludos
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Vidalin, cual de los 2 modelos, Tectronic o Thinline?? Es q me molaria saber si alguien ha tenido o tiene las Tectronic, tienen una pinta acojonante :D
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    tampoco ace falta ir a una tienda de hobbys que te estafen... ve a uuna dorgueria o tienda de bricolaje o ferreteria i pide lija de agua del 400 o sino aluminio del fino que es como un estropajo pero que no raa apenas

    te lo dice un ex-droguero qe no ex-dopao :p
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ruben83, yo hablo de las tectronic yo tambien las quiero probar y creo que salen a 17 € las parejita.

    psicoriol, macho yo no se a que tiendas de hobbys iras tu, pero te puede a segurar que yo no timo a nadie y son 31 años vendiendo, lo que tu dices tambien esta bien por supues y es mas barato,pero a lo que me refiero es exactamente lo mismo que lo que te vende maxxis por 12€.
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    perdon vidalin pero es que en mi barrio tienen la costumbre de atracar al comprador.... :(
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    psicoriol, no hace falta que pidas perdon porque a todos nos ha pasado, en tiendas de hobbys, fruterias, tiendas de bicis y lo se te pase por la cabeza.Asi que no hace falta pedir perdon.Y lo que dices de la lija pues yo la he utilizado y me ha ido muy bien pero luego utilice esto otro que te digo yo y es mas comodo ademas que para mi es mas barato como lo seria para ti la lija.Saludos.
     
  7. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo weno de los frenos shimano es la potencia que los caracteriza por su paralelogramo, pero suelen coger holgura y ha hacer ruidos muy muy molestos, en especial los xt!! yo de hecho me cambie unos puentes xtr por los avid ultimate, asique si puedes pillarte unos avid, adelante!
    chaoo
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Mirando por Internet me he encontrado con estas 2 zapatas para V de la casa JagwireUSA, q os parecen?? Cuesta 14 € la normal(negra) y 18 € la version para agua y barro(roja). Por cierto, yevan un sistema llamado Lockring q cuando la vas a ajustar no gira la zapata al apretarla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludooo :wink:
     
  9. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    En zapatas van muy bien también las ritchey, pero de nada te sirve si no pones unas llantas buenas o si están muy desgastadas :mrgreen:
     
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo llevo las kool stop tectronic delante, y las thinline detras, y son una gozada no frenan, muerden las llantas, ademas desde que las llevo los peculiares sonidos de V's XT han desaparecido, ademas le he colocado fundas y cables clark's prelube, y ya es una gozada al tacto.

    SALUDOS
     

Compartir esta página