Va de zapatillas....

Tema en 'Accesorios' iniciado por kabra-xc, 11 Oct 2005.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Jonh Luck carbono - para los que tenemos el pie ancho son cojo..... yo uso un 47 y me van de P.M. ademas son Bonitas, Buena y Baratas = 80 €uros. (dejaros de tanto shimano, sidi, northware, etc......) LO RIOJANO TRIUNFA..... si no echad un vistazo a las revistas del Campeonato del mundo, Ruzafa y Mascarreras calzan unas Jonh Luck...
    Y con lo que te ahorras te compras otras para las carreras.

    Saludos
     
  2. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    las primeras son muy bonitas pero lasshimano las tiene un colega y dice que son las mejores que ha tenido
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, para no abrir otro post hago una pregunta en este mismo, tengo unas zapatillas shimano SH M038, según catalogo pesan 857 gr, son la gama baja, no las tengo rotas ni viejas, pero me pregunto si notaria alguna mejora si me compro otras de menor peso, por ejemplo unas de unos 700-750 gr, ya que en los pedales se nota el tema del peso quizás en las zapas también, lo que no se si será interesante desembolsar 90-120 euros para esto, bueno la verdad es que la estética también mejoraría en algo, ¿Qué decis?
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿857 gr?Pésalas bien porque en el catálogo pondrá el peso en talla 36 y con la gravedad de la luna... ;P
    De 700-750 gr la pareja no hay muchas zapatillas por ahí, Sidi anda por esos pesos (dependiendo de la talla), y no sé si las Adidas nuevas. En Northwave mis Magma pesan + de 900 la pareja, y las Rockster pesan 830 clavados en talla 43 (pesadas en báscula digital). Por eso te digo que pocas vas a encontrar que bajen de 800gr. Las M221 pesaban 900 y pico, y las M225 puede que pasen de los 900...
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    voy a mirarlo otra vez, pero ¿merece la pena hacer el gasto por el peso?, ¿se nota algo?
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, a ver si voy a ser el unico al que se le rompen las sidi, tengo la lengua de los zapatos hechas una ****** y ahora se me están empezando a reventar por la puntera, por la telilla, con lo que ya estoy empezando a mirar otras que no padezcan lo que estas.

    Por lo demás, la verdad es que muy bien, a pesar de ser o parecer estrechas, son comodas y ligeras.

    Saludos
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    A ver, kabra-xc ya tienes zapas?
    qu ha pasado con la pearl izumi y esas ofertas? Pearl tiene una calidad magnifica, te lo comento por la gente que tiene zapas de esa marca, super comodas
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo también empezaba a pensar lo mismo que tu. Tengo las Sidi tope de gama, las que llevan carraca y dos ruletas delante. Ya le he cambiado los tacos de la suela un par de veces. Se gastan con mirarlos. Pero ahora la piel de la puntera empieza a saltar y en dos dias me asomarán los dedos. La carraca lateral, me he cargado dos juegos, y es que son muy endebles. Las zapas son una maravilla de comodas y rígidas, pero no duran nada. Son demasiado específicas para competi. ASí que también estoy buscando unas nuevas. Las SH M225 me han gustado mucho y las he visto en jorma por 135€. PArece que tienen la puntera reforzada y con suela de carbono, o seaserigidas de la muerte que es lo que busco. Aunque las northwave también están muy guapas.

    A ver que más aconseja la gente
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No aun no tengo las zapas, me deje parte del presupusto en las ruedas tune.
    Mis shimano, en dos salidas con barro, ya estan teniendo consecuencias, el carbono de la suela de la zona de la cala se a "pirao" y una de las calas la tengo apretada casi con llave inglesa, por q sino se mueve....
    estuve el jueves oliskeando, y las 2as de catalogo de northwave, no las aereator, las siguientes, con doble velcro, y micrometrico, tienen todos los papeles...
    Ya os dire, pero a las shimano las kedan pokos km.
    De las pearl izumi, ya no queda nada, fui lento....jeje, es lo que tienen las rebajas.
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero las has visto ya en tienda? Yo también las tengo en el punto de mira (son las kamaleon, no?) pero mis noticias son que esos modelos llegarán en primavera-verano 2006... :(
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Lo peor de las SIDI es lo poco que dura la suela intercambiable. Hay dos tipos de suleas, para las Action y para las Dragon. Y los precios son de unos 26 € y 46 € respectivamente.

    Suela Action
    [​IMG]

    Suela Dragon
    [​IMG]
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me estan molando las Pearl Izumi, sabeis alguna pagina web donde las tengan decentemente bien o que las tengan? porque mira que busco y no encuetro nada :(
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, mira por donde yo he visto una página con el modelo Vagavond baratitas...y es alemana...te la digo, no te la digo, te la digo, no te la digo...vale, te la digo.

    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrrad_Motorrad_Zweirad/index.php?VID=1132733314rhXy7nK5UayGoYl1&Rub=urub&RubID=32&sortby=&StartID=&aktion=&aktionsrub=&suchOption=&suchWert=&vonSuche=&detailArtikel=1&limitstart=0&ArtikelID=5649

    Saludetes
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias '' ******'' :twisted: yo estoy buscando estas en concreto. Están tremendas :babas:babas:babas

    [​IMG]
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya veo que tu vas tirando de visa platino por lo menos, donde decias que trabajabas?? :unmonton

    Saludos
     
  17. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues hoy por fin llegaron mis zapas para el invierno, pies secos y calentitos para los frios que se avecinan. Son unas Northwave Celsius.
     

    Adjuntos:

  18. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    yo me pillaba las sidi sin dudarlo, tal vez unas dominator o unas egale en plata o gris.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Igualitas que las mias, no te vas a arrepentir, te lo aseguro, yo las he probado durante estos dias que ya hace rasca y van de fábula.

    Saludos
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jujujujuju, se van mucho no? entonces tiraré a las shimano :melopien:
     

Compartir esta página