Vaca decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por FrankJ, 10 Jul 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Para llevar la bici que me recomendais..porque eso de desmontarla para metererla en el maletero es un engorro y los sistemas para la bola....bueno hay que ponerla con las pelas que sale y elmiedo que me da tenerla en un sitio tan "peligro". En decathlon he visto los accesorios para la baca y no tienen mala pinta..que os parece..alguna marca por el mismo precio y con mejor calidad??? :dance
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Perdón, no me había dado cuenta del post anterior..lo he comentado en este para no repetir temas
     
  3. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que en decathlon lo unico que merece la pena son las cajeras.........
    Cualquier marca del mercado lo mejorará, a mi me va muy bien el soporte de marca THULE para el portón trasero........
    Un saludo
     
  4. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Baca del coche se escribe con B de Bueno.
    Para mi el mejor sistema y mas seguro es el de la bola de remolque. Pero claro hay q instalar la bola, pasar ITV y comprar el soporte. Sobre 400-500 Euros no hay quien te los quite.
    Saludos.
     
  5. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    frankj, yo llevo uno de porton trasero barato y facil de poner. me hice el último viaje de 400 km y ni se aflojaron las correas ni nada de nada. Lo compre en FEU-VERT por 59 euros creo. Hay que tener cuidado con que parece ser que es ilegal en ESPAÑA llevar este tipo de porta bicis, pero me la juego. No se si ya esta legal o no. Lo que hago para asegurarme que todo esta lo mas legal posible es quitarle las ruedas (si se que es un engorro) para que no sobresalga la bici por los laterales del vehículo, no tapo ni matrícula ni luces, y le coloco panel rojo para advertir de la presencia de carga trasera.

    un saludo.
     

  6. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!!!!!!!! cue danyo a la bista !!! :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     

Compartir esta página