Vacaciones, Alguna Sugerencia ?

Tema en 'General' iniciado por Rochem, 17 Feb 2006.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    es una de las opciones que habia barajado, porque ahí podria combinar dos de mis pasiones los vinos y el mtb, pero con la niña chica me da un poco de palo tanto kilomentro, gracias de todas formas, igual pal año que viene...
     
  2. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos de nuevo, y a los que os ofreceis como guias, si voy p'allá os tomo la palabra fijo :rolf
     
  3. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi ocurre como a tí. Tengo 2 enanos y eso es un gran problema. A mi mujer le gusta la playa, a mi la montaña. Solución: La Costa Brava, la tienes cerquita y yo llevo yendo por allí (Estartit) hace 5 ó 6 años. ¿Zonas? tienes las Gabarras, Mont-Grí, además tienes mucho itinerarios señalizados para la bici...en fin yo ya llevo yendo 5 ó 6 años. No te digo mas.
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Grijander, dejate de Costa Brava y vente para Tenerife que vas a ver lo que es bueno,jejejee. :)
     
  5. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, aqui en Castellon hay un monton de sitios. Puedes estar en Benicasim, Oropesa, Etc y tienes la montaña al lado.
    Creo que es una buena opción.
    Suerte.
     
  6. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Como ya te han comentado la zona de Almuñecar. Yo voy a veranear todos los veranos a Calahona a 12km de Almuñecar, y es un pueblo tranquilito y a 10km tienes marcha en Motril. Y te recomendaria q subieras desde al Veleta 3392m de altitud q se ve la playa desde ahi y si te atrevieras bajaras por la parte trasera a la cost, Casell del Ferro. Y luego para celebrarlo te fueras a tomar tapas a la Tomatina, la Brisa... y no veas lo que se recupera je,je..
     
  7. monchet

    monchet Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Pues puedes venirte a Benicasim (Castellón). Tienes la montaña a 3 ó 4 km de la playa.
     
  8. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Pues yo recomiendo Valencia y Castellon en cualquier epoca del año menos en verano,solo puedes salir a partir de las 5 o las 6 de la tarde,el calor es sofocante,sin embargo de septiembre hasta junio el clima es inmejorable,tambien descartaría las islas canarias por el mismo motivo,yo me inclinaría mas por Cantabria,donde se está mas fresquito.
     

Compartir esta página