vacaciones en asturias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por joseba443, 24 Oct 2006.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Bueno he estado 7 dias de vacaciones por asturias en la zona de cangas de onis, he recorrido todo asturias y me ha gustado mucho todo.El sabado estuve en fuente de (ya se que es cantabria) y subi en el teleferico y arriba vi a tres tios que venian de andar en mtb y me dio una envidia que te cagas.

    Mi pregunta es ¿hay rutas facilitas y bien indicadas por los picos de europa como para ir solo? es que me da miedo ir por zonas que no conozco solo.
     
  2. andrescoqueyes

    andrescoqueyes Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    ok gracias compañero
     
  4. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo no iria solo,y menos por picos.Hay monton de rutas pero Picos de Europa en general no está tan señalizado como por ejemplo Pirineos.
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    bueno esto es como todo, haberlas hailás, pero picos es peligroso y en estas fechas más, se hecha la niebla sin que te des cuenta.
    Una ruta facililla y sin mucha perdida es Fuente De - Sotres-Fuente De y bajar por pista en vez de teleferico es muy divertida y no muy dificil (yo la hice hace años y con una rigida total).
    Tambien está el bosque de peroño (precioso) y un monton de pistas por el desfiladero de los beyos todo cerca de cangas de onis ah, y la famosa senda del arcediano subiendo el ponton, bien indicada pero ya bastante más dificil.
    Aunque no hace falta irse a picos para encontrar buenas rutillas por asturias.
    Me alegro que te haya gustado nuestra tierra, la mejor publicidad es el boca a boca.
     

Compartir esta página