1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VACACIONES EN MENORCA

Tema en 'Baleares' iniciado por anikasweet, 23 Jul 2014.

1. ixusgs

ixusgs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Relanzo el tema:

Buenas, tengo pensado hacer el Cami de Cavalls sobre mediados de mayo con mi pareja, pero tengo muchas dudas.... la queremos hacer en 4 dias...
    La primera es que nivel de técnica tiene, xq la idea es hacerla con alforjas (yo) y bolsas de bikepackig mi pareja, intentando ir lo mas ligeros posibles, ya que dormiremos en hoteles/hostales...

Donde es mejor empezar? Ciudadella o Maon?
    En que sentido es mejor hacerla, agujas del reloj o contrario?

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    976
    Buenas
    bajo mi experiencia, solo la he hecho una vez el año pasado
    Mejor empezar en ciutadella
    Sentido antihorario, de Ciudadella a Cala Portell ( hay quien llega a Mahon el primer dia) de Cala Portell a Fornells y de Fornells a Ciutadella, la hicimos en 3 días en el mes de Junio y para mi gusto mucho calor y algo durito, mejor en 4 días y disfrutar más del paisaje y las playas.
    Personalmente lo de llevar alforjas me parece un coñazo, nosotros contratamos a la gente de menorca 360, ellos se encargan de buscarte el alojamiento, llevarte y traerte del puerto, moverte las maletas de hotel en hotel etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Juanjomoga

Juanjomoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo empezaría en Ciutadella y en el sentido que te dice SitoPmi, y como también dice, es bastante durita, habría que saber si rodáis bastante en MTB o no... si no le dáis mucho y además lleváis alforjas puede convertirse en un suplicio. Te recomiendo lo mismo que él, contactar con la empresa y que al menos os lleven lo pesado u os solucionen cualquier problema que pueda surgir.

4. ixusgs

ixusgs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias, alforjas como tal no llevaremos, iremos a modo bikepacking, intentando llevar lo minimo posible, os cuento a la vuelta...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franluarca

franluarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas chicos! El sábado me voy a menorca una semana, y estoy dudando entre alquilar carretera/btt.
    Que me aconsejais? Soy carretero por pasion y tengo gravel, pero no me apetece andar en carretera si es rollo canarias ( mucho ingles/aleman loco), imagino que mucha pista por la costa, no se nivel tecnica.
    Una ayudita

6. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Hola, por la costa tienes camí de cavalls bien señalizada, para BTT y bastante penosa, son todo subes y bajas con mucha piedra. Solo he hecho un tramo en gravel y penas bastante. Si tienes técnica y estás fuerte se puede hacer, hay buenas vistas.
    Las carreteras no son muy allá pero no están muy transitadas, puede ser una buena opción.
    Gravel entre las piedras y los caminos "privados" no te lo aconsejo.

7. franluarca

franluarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Gracias por la respuesta compañero, sopesare alquilar una flaca!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página