VACACIONES S.SANTA RIOPAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 29 Mar 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Esta semana santa nos fuimos Delaossa y yo de vacaciones con la familia y con nuestra burras a Fuentehiguera. Estuvimos haciendo rutas por Riopar, Molinicos, la Sierra del Cujon y por supuesto la Ruta de los Calares del Rio Mundo. Espero que os gusten las fotos.
     

    Adjuntos:

    • 1_145.jpg
      1_145.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,8 KB
      Visitas:
      202
    • 2_211.jpg
      2_211.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,1 KB
      Visitas:
      202
    • 3_102.jpg
      3_102.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,4 KB
      Visitas:
      204
    • 4_113.jpg
      4_113.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,8 KB
      Visitas:
      205
    • 5_424.jpg
      5_424.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,8 KB
      Visitas:
      203
    • 6_597.jpg
      6_597.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,9 KB
      Visitas:
      203
    • 7_154.jpg
      7_154.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,6 KB
      Visitas:
      205
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Las fotos son una pasada amigo, pero creo que las hemos puesto un poquito grandes. Es que no me he fijado bien, de todas maneras cargan bastante rapido.

    Estais hechos unos maquinas. Dentro de poco cualquiera os vacila ya hasta en nuestro terreno haciendo sendas y trialeras.

    Yo sus pongo unas cuantas del desierto ese donde estuvimos haciendo el tonto (Nerpio).
     

    Adjuntos:

  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pero que os paso en Nerpio, ¿es que no hay sitios buenos para mtb? :?

    Espero verte en Utiel, hay si que te lo vas ha pasar en grande :twisted:
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡¡que bien os lo montais!! muy chulas las fotos.

    nosotros estuvimos el sabado en riopar ¡y nos cayo un diluvio!. menos mal que fue al final de la ruta, pero aun asi no pudimos hacerla entera y nos tuvimos que dar media vuelta desde arriba del calar y no pudimos bajar hasta el arroyo de tus.

    angelito. veo pocas caras de felicidad. ¿es que no habian buenas rutas por la zona, o solo fuisteis a descansar y beber cerveza?

    !nos vemos en utiel¡
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    No se si voy a Utiel o no todavia. Ademas no tengo hecha la inscripcion. El dia de antes estoy en Madrid, o eso creo por ahora en un congreso. Lo mas logico es que me quede por alli, ya que tengo unos asuntillos pendientes ...... 8)

    En Nerpio habia rutas para hacer y muchas, pero ..... con un camelbak de 25 litros. Eso es un desierto. El unico dia que vimos vegetacion de mas de 20 cm de altura fue cuando fuimos a la Sagra. Ademas la casa donde estavamos era el reino de los ácaros y la suciedad. Seguro que una cabra echa las papas en uno de aquellos aseos. En fin que al final lo hemos pasado muy bien y cerveza ni gota!!!! El ultimo dia solo nos levantamos el Pericles y yo y luego mas tarde se nos unió el Pepe, y no veas que rutilla mas chula hicimos manque solo fue de poco mas de una hora y media. El primer dia hicimos una parecida con un subidon de la ****** y en la bajada por un camino ........... 72 km/h!!!! :shock:

    El segundo dia, salimos. Ruton. 70 km en cuatro horas, pero al final tuvimos que apretar el Diego, el Pepe y yo, ya que nos tuvimos que dejar al Paco tirao en el desierto con el enfermero (Pedro). Volvimos a buscarle en furgoneta, pero los ******** nos siguieron las huellas y llegaron una hora y poco mas tarde. El Paco no volvio a coger la bici. Casi se lo comen los buitres y por alli hay muchos. El tercer dia, descanso. Visita de rigor con las mujeres y novias de los demás al bar (ya que aun existimos seres libres) y unas pinturas burrestres de esas que no se ven una ******. El cuarto dia ya lo conté.

    He visto las fotos de Pepefat, cuelgalas tronco, que son muy guapas. Por cierto, quien es el de la FSR??
     

  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Eso, Pepe, esas fotillos :mrgreen: :mrgreen: !!!

    Un saludo
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    m-ab, que grande está tu hija!!!!! :shock: Ya puedes cambiarla, por lo menos, por una decathlon ....... :D

    podriamos cambiar al Pepefat por una Vivanti????
     
  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    angelo, es niño :D .

    Lo del Pepefat se podría mirar. Yo creo que nos darian una de adulto y otra infantil :wink: :mrgreen: !!!!!

    Un saludo
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pos tio lo mismo, si metemos al "otis" en el lote, nos da tambien pa un casco pal chiquillo
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Angelo: cojonuda la foto de la rambla. En cuanto a la casa de Nerpio, cuando queráis una casa rural en condiciones, Antonio y yo pillamos la que, posiblemente, sea una de las mejores de toda la Región. Era la ******. En la aldea de Fuente Higuera (Molinicos). Pa flipar de verdad! Salud y república!
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre "mi Paco"!!!! que pasa macho. Anda que vives mal macho!!!! vaya rutillas mas guapas que os habeis marcado en semana santa. Al final habeis dejao a los chiquillos y las jefas tiraos, o practicamente. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros,jajajajaja :D :D
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Angelillo, que no se trata de dejar a las mujeres tirás, sino de tenerlas "atendias" (aunque sea por la parte de noche). El truco está en que, al terminar, te digan eso de "ME S´AN DETENIO LOS PULSOS".

    Y ahora... la verdad: nos levantábamos a las 6 de la mañana, como dos capulletes, y así volvíamos a tiempo de cumplir como dos padrazos (bueno, más o menos)

    Y gracias por echarnos una mano con las fotos, ¡felómeno!

    Cuando vengas por Villarrobledo (algo comentaste del curro, no?) yo pago las birras, vale?
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok tronco, esta mañana tenia que ir pero el mamon de mi compañero que estaba tocandose los güevos se ha ido el. Macagoen to :evil:
     
  14. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Gelillo hello hay he visto una llamada perdida tuya en el movil, ya que lo tenia en el curre y hoy lo he recogido
     
  15. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Oye hoy he estado en la tienda del Jesus viendo ese peazo de merida ¿tu crees que me lo cambiaria por mi epic? jejejejeje
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    me parece que ni de coña :D está que no caga con ella.

    Le llamé ayer para ver como estaba usté y to eso. Que tal?
     
  17. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Muy bien colegui hoy me he cambiado la gasa y no tengo nada mas que dos puntitos de na , lo que mas me duele es no poder montar(en bici) hasta el martes que me quiten los puntos...en fin ya pasara ¿no?
    oye en serio me cambiaria mi epic por uno como ese ? me encanta
     
  18. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Yo creo que con esto que me han quitado de la cara me han tocado tambien algo el cerebro
     
  19. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Oye voy a empezar un nuevo tema que hasta aqui hay que buscar mucho ....alla voy llamemoslo Mas en ALBACETE y alrededores ¿vale?
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    que va tronco, eso ya venia de antes, jajajajajjajaajjaajajajaj

    Lo del cuadro, todo es preguntar, desde luego. A mi ni fu ni fa, solo da 7 cm detrás, un poco gay, sabes? yo la he cogido y es super estable, pk si te fijas es superbajito el cuadro ese, y tiene un monton de slooping. Lo unico que le falla a esa bici en concreto es la horquilla que le ha puesto. La reba mas baja de todas. Yo queria ponerle a esa un como la tuya que la compensa un poquito mas y es mas o menos igual de ligera. La reba está muy bien para otras bici como por ejemplo la mia con 11 cm detrás. Pero eso es otra idea de mountain bike. Es una bici muy parecida a la tuya especial para los tirillas del xc.
     

Compartir esta página