VACACIONES SOÑADAS EN JULIO???apuntaros...

Tema en 'Freeride' iniciado por karampa, 18 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karampa

    karampa Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno el verano ya esta aqui, julio ya llega, y las vacaciones en el el aire, el asunto es que somos unos cuantos los que montamos en el circuito de bmx de mostoles, y teniamos previsto para este verano subirnos una semanita todos juntos a vallnord, pero el mesias del freeride ha decidido destrozar nuestro viaje a base de lesiones, en una semana nuestro guru Ramiro por una inoportuna salida de cadena en plena recta se nos ha roto la clavicula, nuestra promesa del bmx varo se nos escacharra en el guak(mucho animo), toshi esguince en cercedilla en su estreno, y para rematar Sergio se nos fisura los dos cubitos, asi que como entendereis coger la bici se esta convirtiendo en una aventura, aun asi nos resignamos a colgar la bici.
    Bueno el asunto es que lo que no puede ser es quedarse aqui sin vacas, con lo que cuesta ganarlas, asi que esta todo esta en el aire, que si uno va que si otro no sabe, que si el otro a lo mejor pero que ......bueno la idea es coger coche ( cogen tres bicis y tres tios) tirar para el norte vallnord, la molina y de ahi para los alpes a la meca a recorrer la meca, les deux alpes, alpe d´huez, les gets, avoriaz y lo que se os ocurra estamos abiertos a sugerencias de todo tipo, tenemos un contactillo en los dos alpes para un apartamentito superecononomico, pero el resto en el aire.
    Asi que ese es el plan dos o tres dias o lo que nos apetezca por estacion y viajar en plan economico, si cogemos apartamento mejor y si no donde pillemos....asi que ya sabeis si os animais, las fechas son flexibles durante todo julio, somos de madrid, pero supongo que no seria dificil quedar con mas gente de otras provincias, si uereis que pillemos furgo pues todo es verlo....
    asi que espero aporteis ideas y entre todos a ver si podemos dar forma al viaje soñado y que seamos cuantos mas mejor.....
    se aceptan todo tipo de sugerenecias y es bienvenido desde el mas pro hasta el mas glober...asi que dar ideas y a ver si coge forma....

    p.d
    mucho animo a todos los colegas que estan escacharrados y en especial a Ramiro que es la persona por la que tengo una bici...por transmitirme esa pasion por las dos ruedas.
     
  2. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey, unos colegas y yo vamos a estar en vallnord del 1 al 8 d julio
     
  3. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en julio o agosto boi a les 2 alpes, 3 semanas, no se toavia las fetxas
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    yo voy el 28 de junio
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo voy a principios de julio.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página