Pues el Festibike, es un caos!! Creo q me he hartado de apuntarme a maraton CORTE INGLES. Todo tan masificado....ES IMPOSIBLE! Q te voy a contar!! Lo k pasa, q este año me encapriche por una maraton ya mismo, y eso paso....EL ANSIA!! Pero buen finde de MTB q me lleve! Otro tema curioso, va a ser la CLASI...q esta al rojo vivo. movimientos de puestos por todo el trascurso de la tabla....en fin....q pensaba o q esto estaba zanjado y keda muxa liga!! Lo peor de todo..............ADELANTAR A NACHO EN ESTAS CONDICIONES
pues eso lo de siempre la LYCON bien el que es malo es el jinete y eso no a cambiado. Pero vamos las sensaciones muy buenas mejor imposibol.
fue sin sillin y sin tija!!! El ya se encargo de hacer una TIJA ORGANICA EN COLOR CARBONO!!! jajajajjajajja
ya teneis abierta la "tienda".... No consigo retroproyector. que hacemos' contratamos a una modelo para que vaya pasando los cartelitos o que????
Haber VITO que lo importante no es el retroproyector ni ****** lo importante es que despues nos vamos a PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA ASIK VETE RESUMIENDO, Q CUANTO MAS NOS DES LA CHAPA EL VIERNES, MENOS "TRAINING" NOS QUEDAAA!!! AJJAJAJAJAJJAJAJAJA Simba, mira si hay alguna oferta y mira las novedades, q si hay alguna "XICA CARBONO".........................NO REEEEEESPONDOOOO!!!!!!!
Es que tendremos temas muy candentes y que daran muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooo que hablar, ya veras!!!!!!
PI en la página de los castrejones, pone que esta ruta es distinta a la del año pasado, lo digo por lo de las placas tectónicas y tal.........para que los tengas en cuenta
presi,utilizando el foro privado que tenemos en nuestra página webs podrías ir adelantando algún tema de la renunión del viernes, así vamos preparando los discursos y esas cosas.........además creo qu este año hay nuevamente mocion de censura contra la cópula directiva:angry:angry:angry:cunaoo
eso eso VITO resume aprobamos y a PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS lo antes posibol. que luego por la noche nos tenemos que tomar unas copas.
ya eso me entere el mismo domingo. porqe el perfil q esta es el del año pasado, con lo cual he apuntado lo k salio el año pasado. He pedido q me den los datos de desnivel, de todas manerar, han metido un tramo de mas, asik, poco variara, porqe el resto fue exactamente igual!
A ver si nos ponemos y lo tenemos preparado para el viernes por la mañana, jejejejejee. Aunque son temas muy interesantes, sobre todo uno, el que dice Simba
Pero no me digas que no llevaste el GPS para ahorrarte unos miserables gramos!!!!! Y ahora si la queremos repetir un día entre semana......Que nos toca improvisar jejejeje