Pues está tarde tenemos dentista otra vez, esto es como la peli aquella.... "Atrapado por el dentistaaa" madredios Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hoy me toca volver a mi antiguo uesto de trabajo, ya han llevado el material que se compro para hacer un ensayo, y como lo inice cvo mi antiguo jefe, quieren que vaya a ver lo que vino y montarlo, cosa de poco, pero a ver cuando que hacer el ensayo si al final tambien tengo o no que ir.
Buenaaaas. Martes para todo el día y de momento no llueve y tenemos 12 grados, no está mal para ser invierno. Hay noticias de Ocaña, fecha provisional para desalojo el día 20, no me lo puedo creer y no me lo creo hasta que no la vea salir por la puerta, pero ya es una inyección de optimismo. Luego sigo,. A currarrrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Bueno bueno, hay que esperar la confirmación de la fecha, de momento es provisional. Tienen que comunicarselo al bicho y que no ponga ninguna excusa más.... Yo no tengo todas conmigo aún. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si hombre, solo el paisaje ya te quita el hambre y te da ganas de comer más. Anoche nosotros salimos de la clínica en Embajadores y nos dimos una vuelta por Madrid, no es lo mismo claro, pero quería yo hacer esa foto de la Cibeles de noche y dicho y hecho, unos casi 7 km cayeron. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, hace unos días mastique no sé si sería un cachito de cerámica o un grano de tierra o algo duro, ya se quedaría dañado y unos días después, cenando volvía a pasar y "se rompió el metal", me lo tienen que volver a poner todo nuevo, me han puesto una de las dentadura rotas que tenemos de repuesto y hasta abril no me ponen la ¿Definitiva?... Veremos .. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk