Pues estoy/estamos muy ilusionados, porque en mi caso es la primera ruta que hare de varios dias, con gente que te llevas bien. Lo unico que falla a dia de hoy, es la prevision del tiempo. Llevamos con esta historia desde noviembre del 2025.
Vamos con el jueves, y aprovecho a venir hoy al trabajo en bici, ya que mañana llueve y aprovecho para descansar con la bici.
Muachas gracias Carlos. No se si me podre conectar los dias que este por ahi fuera. Si no a la vuelta, intentare comentar algo.
Buenaaaas Pues jueves ya, esto marcha hacia el final de semana, ya queda menos El día está fresquito, tenemos 17 grados, hay que ponerse algo no vaya a ser que.... Luego ya si eso... Nos lo quitamos. A curraaarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues ya tenemos el viernes y es lluvioso, por algunos sitios está cayendo fuerte, por aquí no mucho de momento al menos. Tenemos 17 grados, fresco, hay que ponerse algo, que luego vienen los catarros y demás. A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Bueno, pues ya llega el día, me imagino que iréis bien preparados para la lluvia y demás, también vaya jodio tiempo os va a hacer.. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Tú tranki, haré lo que se pueda, ahora parece que va esto bien más o menos, tu manda fotos cuando hagáis alguna parada o algo así Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si hijo, hemos pasado del calor asfixiante a las tormnetas sin control. El tiempo esta loco, loco, loco.
Pues ya veremos, porque mi movil con el ForoMTB, nunca se ha llevado bien, e incluso el subir fotos, me las crea en un formato que no puedo subirlas. Cosas que no controlo.