Vale la pena¿?

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 6 Jul 2007.

  1. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    :alloreto flipo

    es mejor no encararse, por que hay cada enfermo mental que mete miedo.
    Yo por donde suelo salir a entrenar tengo la suerte de que es una carretera casi desierta (Collada de Toses), aquí lo que me tiene frito son las motos deportivas, parece Montmeló, van a fondo y no se cortan lo más mínimo en invadir tu carril para cortar curva, y no veas como impresiona una moto de frente a un metro tuyo, a toda leche y revolucionada a saco, lo juro que me tienen cagao de miedo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo alucino.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La vida está llena de obstaculos y malos momentos, como para no salir a hacer lo que te gusta y te expande..
     
  4. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gerardrev por si te sirve de consuelo lo que comentas me lo han hecho decenas de veces.
    En Tenerife no hay muchas carreteras con arcenes y hay que estar muy atento y no perder la vista al frente más de dos segundos.
    El otro día subiendo para el Teide con una niebla espesísima que no permitía la visibilidad más allá de 40 metros un ********** hizo un adelantamiento (100 kms/h) cuando lo ví venir en sentido contrario tuve que tirarme a la cuneta.
    Si en ese momento otro vehículo viene de frente el accidente hubiera sido mortal sin ninguna duda.
    A un compañero mío unos de un ciclomotor le llegaron a escupir sin motivo ninguno.
    Algunos piensan que somos un estorbo en la carretera.
    Saludos y cuidado ahí fuera.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mi opinion.....vale la pena. Tienes razon que cosas como las que describes te quitan las ganas de todo, pero tambien es cierto que habitualmente el placer obtenido por esas carreteras, supera con creces todos los inconvenientes. Si el balance no fuera positivo creo que ninguno saldriamos.
    Ahora el tema esta en minimizar riesgos, en las rutas del dia a dia aprender a elegir las carreteras donde mejor autoprotegernos y sobre todo conseguir lo mas rapido posible ese sexto sentido que nos ayuda a saber por donde te van a hacer la pirula, a saber que el coche al que vas pegado va a pegar un giro brusco sin encender el intermitente, a saber colocarte donde mejor salir a salvo de los vehiculos, a saber moverte entre el trafico con rapidez y precision. En madrid por desgracia sabemos un poco de esto. O aprendes o no sales. Sobre todo por algunas carreteras que yo me se. Yo lo miro por el lado positivo....para mi son sesiones de tecnica sobre la bici.
     

Compartir esta página