Vale la pena bajar el sillin en las bajadas

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 23 Ene 2007.

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vale la pena subir y bajar el sillin continuamente

  1. Si, no importa que se raye la tija

    135 voto(s)
    76,3%
  2. No, con un poco de habilidad tambien se puede bajar sin necesidad de variar la altura del sillin

    42 voto(s)
    23,7%
  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    juraría q la thomson q tngo tiene un mini roce...como algo decolorao... y es de subir y bajar la tija...

    salu2
     
  2. senglar

    senglar Miembro

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    Yo si que la bajo porque llevo una gravity je je....para mi de las mejores inversiones que le he hecho a la bici.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    todo el mundo que pone una GD dice que es una de las mejores inversiones que ha hecho en la bici....

     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

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    yo llevo toda la vida con el tornillo y no las bajo nunca, que se baja mejor no tiene por que, ¿si es más comodo? si es más comodo pero cuando tienes que bajar por mil sitios con una rigida y sin variar la altura pues al final te acostumbras, lo peor que se te enganche el culotte en la punta del silliny te pegues una buena es por lo unico, que conste que me parece un gran invento del precio no digo nada es como todo si lo quieres lo pagas y si no pues no

    saludos
     
  5. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

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    Que sobrao...
     
  6. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

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    Estoy flipando.. no tenía ni idea de esta jugada.. gracias por la información..

    ALEXPIN, todavía me estoy riendo con lo de FREEGAY.. muy bueno.. Salu2

    :mrgreen: :risa :eek:la2 :lool :aplauso2 :defiesta :amo
     
  7. francis_

    francis_ Novato

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    si la trialera no es muy complicada no hace falta yo intento no bajarla.
     
  8. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    Bueno, por lo que veo esta claro que la mayoria coincidimos en bajar la tija, a costa de rallarla d mala manera, pero que le vamos hacer no? despues de todo seguro que las rayas de la tija no son las unicas que tiene la bici je je je...
    La otra opcion es la tija telescopica automatica pero anda que no es fea la *******... y tiene que pesar...
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Ya, y la mia tras 3 años, pero el decolorado sólo lo veo en la zona donde hace el apriete la abrazadera, y en cualquiera de las otras que he tenido no sólo no era decolorado sino rayadas en toda regla y en todo el tramo que metia en el cuadro al bajarla.

    No es indestructible pero si la que más dura de todas las que conozco.

    Otra solución muy buena es que además de Thomson sea de color plata,je,je.
     
  10. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

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    Si la trialera es chunga, vale la pena bajarla siempre. La posición encima de la bici cambia una barbaridad desplazando el centro de gravedad hacia atrás y la sensación de salir volando por delante se reduce bastante.
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Pues claro que vale la pena, sobre todo si es una bajada chunga y no quieres salir disparao de morros contra el suelo.
    Si no quieres que se te raye la Tija tendras que pillarte una Thomson o una de Alu. Pulido, pero vamos, que lo menos importante es como se quede la Tija, sino como bajas mejor.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Vale, ahí te doy la razón... aceptamos "thomson" como tija "indestructible" :mrgreen:

    salu2 ;)
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

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    pues claro, si te gusta bajar rapidito.....ganas seguridad y velocidad

    me perdonaran los puristas, pero en la bajadas la bici se controla con las rodillas y estas agrarran el sillin
     
  14. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    ya habeis votado todos? venga animaros que hacen falta mas opiniones.
    A VOTAR TODOS :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  15. Un Loco

    Un Loco Miembro

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    Yo la bajo y la subo cada 500mtrs. La gravity esa tiene que ser un crack, pero con un poco de practica cualquiera se sube y se baja en marcha, aunque dejando de pedalear un par de segundos:

    1)mano izquierda al manillar 2)mano dereche al cierre de la tija 3) sujetar la punta del sillin entre los muslos 4)abres el cierre 5) pones el sillin a la altura que quieras con los muslos y cierras.

    Os aseguro que con un poco de practica lo cambias hasta en subida.

    RECOMIENDO PROBARLO.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    :alloreto
    Yo con mi habitual habilidad hago eso y la **** ****** que me meto me queda la tija metida en el culo.
     
  17. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    que dominio de las nalgas ! :eek:la2
     
  18. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    lands
    Estamos igual.
     
  19. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

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    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Bueno , lo que ha dicho Un Loco, podria mejorar si nos montamos una ventosa o un velcro en el culo del pantaca y nos pegamos al sillin. Así solo hace falta abrir el cacharro y tirar parriba o pabajo. XDDDDDD

    es coña... :machineg: :rolf ....neeeeeeeeeeeng
     
  20. van rage

    van rage Novato

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    Una tija convencional pesa 300 gr, la Gravity Dropper pesa 480 gr.
    La gravity dropper no solo es la solucion ideal para variar la altura del sillin.

    Esta construida con los mejores y mas ligeros materiales, aluminio 7075 (como dicen los yankis: aircraft aluminum!). Ademas de estar toda completamente mecanizada en CNC para una maxima resistencia. Rematado con un T6 (anodizado).
    Quiza la aparencia de pesada la pueda tener, pero dudo que se pueda hacer una tija telescopica más ligera que la gravity dropper. Todo lo que aporta por solo 180 gr más.

    Ademas esta diseñada para no fallar y no complicarnos la vida con mantenimientos innecesarios. El sistema esta muy bien estudiado con el objetivo de ser lo más simple posible. Por lo que dudo que pueda ser mas ligera.

    un saludo
     

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