Vale la pena esperar? Consejoooss!! Fotoooooos!!

Tema en 'DownHill' iniciado por x_StEfO_x, 23 Mar 2006.

?

Estas son mis opciones. Vuestra opinion es sagrada!

La encuesta se cerrará el 1 Jul 2006.
  1. Rocky Mountain RMX (paciencia)

    25 voto(s)
    24,3%
  2. Specialized Demo 8 (paciencia)

    51 voto(s)
    49,5%
  3. Santa Cruz VP Free (paciencia)

    17 voto(s)
    16,5%
  4. Mondraker Curve (impaciente)

    1 voto(s)
    1,0%
  5. Bici 2nda Mano (impaciente)

    3 voto(s)
    2,9%
  6. Kona Stinky 2006 (impaciente)

    6 voto(s)
    5,8%
  1. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    VP-FREE ligerito ligerito, me encanta.saludos
    LOSADA
     
  2. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano tiene una demo 8 y va muuy bien, pero te digo lo mismo que todos... espeeeeera.
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    el chaval tiene 15 años, para ahorar hasta 3600 o mas me parece que van a pasar unos cuantos años.
    Yo creo que con 15 años con una curve vas sobradisimo .Ya tendras tiempo de piyarte un autentico pepino mas adelante, pero tu veras si te compensa esperar el tiempo que tardes en conseguir ese dinero o no.

    por cierto si tengo que elegir una de esas me quedo con la hermana mayor de mi rocky
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    comprate la demo 8, eso supera todo obstaculo que la eches, es muy bestia
     
  5. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    la demo 8 xa el tema de dh k tal?
     
  6. daxx

    daxx Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rmx para dh no te pa pilles fa fatal para dh si es para free si que va vien
     
  7. daxx

    daxx Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo digo per experiencia que la tengo la rmx
     
  8. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que vale la pena esperar un pokillo mas y ya que te pones a comprar compras un pepino, porque sino despues te arrepentiras de no haberte esperado.
     
  9. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aber, esperate, es lo mejor. Si te pillas ahora la curve o la stinki y lleves tiempo con ellas, te vas a kedar con el sabor en la boca, ya que podrías haber tenido una demo 8 on una vp free (PEPINAZOS). Dentro de estas 2 aprovecho para preguntar cual segun vuesta opinion, entre la demo 8 y la vp free, es mejor para dh. Cual es mas manejable, cual es mas estable, etc. Espero respuesta.
    Dew
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues sin saber el uso que le vas a dar, es difícil que te podamos dar un buen consejo.
    ¿La quieres para competir? ¿Para rutas más o menos largas? ¿Para empezar en este deporte? ¿O para tirarle a cortados, saltos, etc....? Porque para cada cosa te recomendaría seguramente una bici distinta.

    Ahora que si quieres que te diga cuál es la más bomita, la Rocky Mountain sin duda.
    Pero yo preferiría pillarme una buena bici e ir montando ya, a esperar para pillarme el supermaquinón, que luego a lo mejor no es lo que esperaba, pero bueno, es tu tiempo, tu dinero y tu paciencia, tú mismo!!


    PD: Yo me pillaría una Stinky.
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Ah!!! Se me olvidaba!!!!

    Por algunos comentarios me ha parecido entender que la Curve y la Stinky son malas bicis, en fin, lo que hay que leer, jejejeje..........................¿Dónde está puesto el listón? ¿En los 4.000 ó 5.000 Euros? Flipo!!
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esperate a que ahorres y pillate la demo que sale creo que por 3600 euros, aunque nose , con 15 años dudo que curres por eso te costará ahorrarte esas pelas... aunque, ya he visto de todo en cuanto a xabales de 14/15/16 años con bikes de 3000/4000 euros...enfin... papis..
     
  13. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te comento bitel. Ahora mismo tengo una heckler para iniciarme. En 2 años cambiare de bici, me pasaré a algo más fuerte. Los modelos no cambiaran mucho supongo, pero supongamos que se mantienen. Le daría un uso de dh, y competiria alguna que otra vez, y claro algun cortado siempre cae. Entre la vp free y la demo 8 cual se adapta mas? Y si tuviese la posibilidad de una V 10, sería la candidata? Esas son mis 3 opciones. Me gustaria saber cual es la mas agil y la mas estable. Yo creo que para dh la mejor seria la V 10, con una boxxer world cup iria muy ligera, y la demo 8 es un poco "barco" en zonas técnicas no? Gracias.
    Dew.
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues no es que yo tenga mucha idea....la verdad es que no he probado ninguna de las tres bicis que comentas, pero tal vez me decantaría por la VP free, porque su sistema de suspensión trasera parece más simple, aunque en el foro hay voces más autorizadas en el tema que yo y seguro que te pueden dar mejores consejos.
     
  15. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que personas son? me gustaria hablar con ellas.
    Dew.
     
  16. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuese tu ESPERARIA, te aseguro que me merecerá la pena, si te contase lo que llevo yo con mi futura bici me dirias que estoy como una cabra. No me arrepiento de lo que me gaste en mi primera bici, pero a veces siempre piensas-¡¡¡....buffff.....si tubiese esos eurillos ahora.......ya tendria una buena bici...y NO el petardo este-!!!!

    Asi que, espera

    Saludos
     
  17. x_StEfO_x

    x_StEfO_x Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN...
    y tu que sabes? y si llevo ahorrado ya bastante?
     
  18. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira, yo no se nada, has pedido opiniones y yo te he dado la mia, a mi personalmente me da igual lo que hagas
     
  19. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    x_StEfO_x no te enfades, pero es verdad, igual que yo, ahora me compraré (en mayo aprox) una Big HitIII y bueno cuando digo me compraré me refiero a que me la comprará mi madrey yo le devolveré el dinero cuando pueda, pero es impossible, que con 15 años uno se compre por si mismo una bicicleta, ni que sea la del decathlon más barata, porque directamente, si me dices que has ahorrado de la paga, te diré que la paga sale de tu padre, pero cuando curres, entonces si que te la podrás comprar por tu cuenta, mientras todo el diero que has ahorrado, probiene de tus padres o abuelos, incluso de algun trabajito.

    Un saludo! y yo voto por la DEMO!
     
  20. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    la paciencia es la madre de la ciencia :O
     

Compartir esta página