vale la pena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por franqui_91, 1 Oct 2006.

  1. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas. tengo unas mavic cross ride, el otro dia sali al campo y llevaba las ruedas un poco flojas parece ser q saltando un cortao o algo me dio un llantazo. se me ha "apepinao" un poco la llanta jeje y tengo dos radios flojos. he intentao apretarlos pero no tiene mas rosca. q puedo acer? sigo con la rueda asin hasta q me aguante o le compro la llanta solo (solo la parte de afuera)??
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Que quieres decir con "apepinao"? Lo de los radios flojos suena raro, puede ser que algunos no te den mas rosca porque tienes otras muy flojas o algo asi. Mira si todos estan enroscados parecidamente o hay algunas mas afuera, alguna cosa rara. Si tienes frenos de disco no te afectara a los frenos lo de tener la llanta un poco deformada (si es lo que creo que tienes) asique puedes andarlo mientras no te moleste. Eso si lo de los radios intenta solucionarlo porque sino se te va a desmontar la rueda pronto jeje
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si se te ha 'achatado la llanta' es normal que tengas unos radios flojos.
    Si es el caso, creo que hay dos soluciones posibles:
    1 intentar 'redondearla'
    2 comprar llanta nueva, aunque esto si te lo haces tú, si tienen que hacertelo igual sale más barato comprar rueda nueva.
     

Compartir esta página