Vale yo no posteo mucho...

Tema en 'General' iniciado por dudo, 27 Mar 2006.

  1. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    soy mas bien de visitarlo, mas que nada porque yo poco puedo aconsejar, mas que nada aprendo viendolo, y vale si un post no te interesa o te desagrada pues no lo abras, todo eso ya lo se...pero...

    A mi siempre me gusto este foro, entras, lo visitas, mira alguna cosa interesante de componentes, entras en los posts que te llaman la atención y ultimamente, cada vez mas, me encuentro a gente diciendo barbaridades de estilo racista o fascista, ya sabeis, lo tipico:

    sudacas de ******
    **** raza (refiriendose a gitanos, moros, negros, etc...)
    nos estan invadiendo España

    y cosas por el estilo, y si esto no es suficiente tambien te encuentras a los que exaltan la violencia o confunden la libertad con el gamberrismo...y cada vez mas...eso es lo peor

    Por supuesto todo el mundo tiene derecho a dar su opinion pero poco a poco si sigue asi la cosa cualquier post terminaran convirtiendolo unos cuantos en un mitin fascista

    Vamos a ver, si alguien nos cuenta que le habn robado, hombre pues a animarle a echar una mano si se puede o dar un buen consejo, ¿pero porque hay algunos que empiezan siempre con la misma matraca (***** no se que, los mataria a todos...)?

    Yo ya he dicho que posteo poco porque vengo aqui mas que nada a aprender de bicis y pocos consejos puedo dar, pero si cada vez que abres un post te vas a encontrar a algun cafre soltando bilis...

    Al final se cargaran el foro porque lo malo es que hasta yo que ya digo que no escribo entro al trapo...

    Asi que respeto a todo el mundo pero cuidado con el fondo sur ese que se esta formando...
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Donde te has encontrado esos post. Cuando veas uno no dudes en dar al boton "Reportar Mensaje" situado en la parte inferior izquierda de cada post (la señalita de advertencia). De esta manera lo das a conocer a los administradores/moderadores que tomaran cartas en el asunto lo mas rapido que les sea posible.
     
  3. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    (que nadie vea prejucio contra una determinada modalidad), en la sección de freeride donde cada vez que uno cuenta alguna desgracia tipo robo o asi, unos cuantos aprovechan para empezar con aquello de "nos invaden" "que se queden en su pais" "*****...", hasta en un post se termino cuestionando el holocausto judio(!!!)
     
  4. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Como bien dijo serpal dale al botón de report, abajo a la izquierda en el dibujito de la señal. De todas formas ya sabes que tontines hay en todos los sitios y lo mejor es ignorarlos.

    Sau2
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    dudo, realmente posteas poco. estás aquí desde el 2004 y llevas 12 mens. ¿?
    bueno no te hagas mala sangre por 4 insensatos y piensa en todo el provecho que le sacas al foro ;)
    y participa más que seguro que tienes 1000 cosas que contar.
    un saludo
     

  6. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Pues tienes razon, toda la razon del mundo, pero aunque no postee, yo visito el foro casi a diario y me jode ver como algunas cosas van a peor...

    Me hago mala sangre lo reconozco, pero no puedo evitar hacerlo si un tio escribe que "el mejor moro bajo 20 toneladas de cemento"

    Prometo postear mas y pasar de los "skins-bikers" esos
     
  7. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    perdon skin no tiene que ser racista. hay skin de una parte y de otra por si no lo sabiais .porque algun amigo son skins head y son de los que defienden a los de otro pais .
     
  8. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Pues no lo sabia, disculpas a tus colegas, al final he caido en el mismo error que esos descerebrados de los que hablo: pensar que son todos iguales

    Gracias glacius que me sirva de leccion, a partis de ahora los llamare decerebrado-bikers y ya esta
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Para leccion la que te daba yo con una estaca con clavos... Anda, vuelvete a tu **** pais de ****** (lease Fraguel Rock) y deja de tocar los *******...


    PD: Lo siento, no lo he podido evitar, es que hoy sufro un poco de locura pasajera... :) Por cierto, tienes toda la razon, de todos modos, tu hace mucho que no te das un paseo por un instituto de secundaria, ¿no? Alucinarias
     
  10. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Serán en todo caso Red-skins, o SHARP no? juer con 14 años y ya tienen conciencia política.

    Sau2
     
  11. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razón, compañero, pero ya verás como no tardarán en salir varios de "ésos" para crucificarte con cero o ningún argumento más allá de frases hechas y demagogia barata; te lo digo por experiencia propia (aunque con otros temas)... asco de sociedad llena de decerebrados/indeseables que evidentemente también en el MTB se ven.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  12. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    la mente no tiene edad. solo conocimientos de todo tipo
     
  13. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Claro, claro, está igual de desarrollada la de un niño de 5 años que la de un hombre de 40. El conocimiento se desarrolla con los años y también depende de si hablas de la mente, el cerebro o el sentido común :bye

    Sau2
     
  14. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    sabes a que me dedico? Soy profesor de secundaria!!
     
  15. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    La verdad es que creo que estos temas ni darles caso se les reenvía al administrado y que se cargue el post.
    Punto pelota, lo que más se diga es darle mas bombo del que merecen
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Probablemente sean expresiones exaltadas reflejo de una realidad social.
    No es que sean justificables pero tienen un origen.

    Hoy me he quedado alucinado cuando en una tienda de informatica de mi zona (getxo, que segun esas estadisticas que hacen gente muy cultivada es el segundo en calidad de vida de europa, o debería decir era)

    Desde hace semanas sufrimos oleadas de robos, y asaltos ¡Entre 12 y 13 asaltos a tiendas cada semana! Algo totalmente desonocido aqui. Llevamos años sufirendo los atentados de ETA,a ahora que parece que llega el fin del terrorismo, llega una oleada de inmigrantes, en su mayoria sudamericanos o procedentes de marruecos o paises del est que son los protagonistas de estos robos.

    Y yo me pregunto ¿Es que las personas normales, las que curramos y mantenemos el pais (y a todas las ong´s de ayuda al inmigrante que lo primero que les enseñan son todos las agujeros de nuestro sistema penal) no vamos a poder vivir tranquilas nunca?

    Puede que España deje atrás el terrorismo, pero entra en el problema de la inmigración de lleno. Y ello pasa aqui, en el Pais Vasco, probablemente el lugar de Europa donde mejor se les ha tratado.

    ¿Dónde están todas las ong, los movimientos contra la intolerancia etc, apoyandonos contra la intolerancia de los inmigrantes?

    Creo que las palabras malsonantes origen de este post, son un reflejo de esta situación, no justificables y poco reflexionadas. Sirva esta reflexion como contrapunto.
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es que sean redskins o sharp, es que son skinheads. los fascistas son boneheads (no me refiero a los amigos de este eh, digo en general). iba a seguir, pero sino esto es off topic :D

    si, yo tambien vi algun que otro emnsaje de esos, pero paso de ellos
     
  18. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Skinheads será el genérico compañero, pero es como los fascistas, hay de un lado y de otro, pero tienes razón que nos desviamos.

    Sau2
     
  19. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    arriva los ciclistas!!!! sean moros, gitanos, rusos....

    hablando del tema?? esquiaís/snow?? habéis visto alguna vez a un negro esquiando?????? no en la nieve, con unos esquies o una tabla a los pies...

    no quiero que sea racista, es una duda que tengo yo
     
  20. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832

    :shock: Dios mio, eso si que es una profesion de riesgo. Mis respetos.
     

Compartir esta página