Valen estos componentes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por smauri, 10 Mar 2005.

  1. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Llevo unas semanas con la rockrider 9.2. No se si es por la talla (L y mido 1.80) o por la geometria de la bici... pero el caso es que tengo la sensacion de ir demasiado tumbado.

    Estoy pensando en cambiar potencia y manillar para evitar llevar esa posicion. De paso ya aprovecharia y pillo una nueva tija:

    Potencia: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5540

    Manillar: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1816

    Tija: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4996

    Mis dudas son:

    1. Sirven estos componentes para mi bici?
    2. Que talla de potencia me recomendais?
    3. Y de manillar? que diferencia hay entre un manillar mas elevado o menos?
    4. La tija que busco serviria para mi bici?

    En fin, a ver que os parece como opcion para resolver mi problema con la bici.

    Saludos y gracias de antemano :D.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    claro q sirven esos componentes para tu bici. :p
    la medida de la potencia pues dependera de la que lleves ahora,si notas q vas muy estirado pues te la compras un poco mas corta.
    tambien hay potencias con mas o menos inclinacion.lo q cambia la altura de las manos.
    si la cojes con muchos grados te subira mucho el manillar lo q te dara una posicion mas comoda pero tambien ara q en las subidas mas duras se te levante la rueda con mas facilidad.
    y con el manillar pues mas o menos como la potencia.si lo cojes muy alto tienes mas comodidad y mas bajo mejor posicion para subir. :mrgreen:
    en cuanto a la tija pues las hay de diferentes diametros,antes de comprar nada te tienes de asegurar de q la q pides sea del mismo diametro q la q tienes :mrgreen:
    ya ves q el tema de la potencia y el manillar es cuestion de gustos,mi consejo es q si puedes pruebes varias combinaciones antes de decidirte.
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    cuidado que decatlhon tiene una medida especifica de tija, ahora mismo no se cual es, algun hacha de por aqui te lo dira :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si es cierto,pero tb tienen casquitos para la medida estandar,asi q creo q sera 32?¿¿? :scratch

    la verdad es q es lo uncio en lo q la decarton flaquea un pcoo,en esos componentes pq lo demas va perfecta. :wink:
     
  5. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creeis que en decathlon seran capaces de decirmelo?

    Ya de paso si alguno de los gurus de esto sabe la dimension que trae la potencia de la 9.2 del 2005... seria de agradecer :).

    Un saludo a todos.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues de diametro el normal 1, 1/8 " pero de longitud no se,supongo q 100 o 110 .lo mas habitual,pero eso es facil medirlo,midelo desde el tornillo de la potencia hasta la mitad del manillar. :wink:
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los componentes si que te valen, pero ten cuidado con la tija, que sino han cambiado la medida, que me parece que no, es de 29.8, y de esa medida solo he visto la roox s4.

    Un saludo
     

Compartir esta página