Valen las cosas su precio?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 24 Nov 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso es lo q me he preguntado hoy.el p q muy sencillo.
    ayer tube q llevar la bici al mecanico pq me era imposible dejar los frenos bien de mi heckler.el la razon no estaban refrentados.:alloreto

    refrentar es( si me equivoco q alguien me diga ) q los anclajes de los frenos de disco no vengan perfectamente alineados el uno con el otro y con el disco, bien sea pq al haberlo soldado y enfriado se tuerce esta pieza, o pq por exceso de pintura o de lo q sea hay mas en un agujero q en otro y hay una diferencia de hasta 2 o 3 mm!!!:cursing

    muchas veces lso frenos no frenan bien por esto,ya q las pastillas no asientan bien o causan roces q son imposibles de eliminar simplemente moviendo la pinza.

    alguien me puede decir como en una horquilla de 750 € ( marzocchi all moutnain 1 ) y un cuadro de 1300 €(SC heckler ) no esta esto bien hecho:deal ??alguien me puede decir pq he tenido q pagar para q me lo hicieran bien y por fin olvidarme de los roces??no deberian asegurarse de q el cuadro esta bien hecho?:rasca

    no me cuadra q esto no venga ya hecho de la fabrica o a una mala su tiedna y distriibuidos q tb tiene talle no lo mire y lo haga.:compress

    vamos q para q me fuera bien he tendio q pagar unso 50 € para q me lo hicieran,no es pro el dinero sino por el simple hecho de q me han vendido algo mal,o por lo menos nunca t dicen q t peude pasar esto.:pc

    por no contar lo de horas y malestares q he tenido intentando ajustar los malditos frenos.

    Pd; no solo de esta marca sino tb de otras como specialized y demas he tenido noticias.vamos q no son cualquieras ni baratas precisamente.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Amen, todo esto esta sobredimensionado en precio, pero mientras que haya canelos que lo pagamos.....
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    Pues es hombre a mi me joderia tambien tener que pagar de más.Como tu bien dices no son cosas del baratillo,que entre los dos te has fundio 2000€,bueno algo menos porque la horquilla creo que la compraste en barracuda no?
    Es la eterna pregunta,por lo menos uno piensa,y veo que cada vez nos equivocamos más,que si pagas algo caro tienes más calidad,ya da lo mismo que sea americano,europeo o asitico.
    La única solución hubiese sido reclamar a la garantia por defecto de fadricación,pero entrar en el tema de las garantias tambien tiene lo suyo,creo que no hace mucho a un forero le dijeron que como su horquilla le habia salido más barata porque la compró por internet pues que la garantia no lo cubría........en fin,que si esto no cambia nadie comprará en tiendas,salvo puntualmente,fijate que tu con esos 50€ más lo que te costo la horquilla todavia te sale más barata que comprada aqui.Imaginate que te ocurre eso habiendola comprado aqui,la mandas a team bike?pagas los 50€?...........
    Ahora ya tienes el pepino a punto,jajajajajajajajaj,da le caña
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo malo es q no soy de madrid, pq sino esta claro q le llevo la bici a los de ltm, y me lo hacen gratis o armo pollo,faltaba,pero sino entre enviarlo , pitos y flautas y tiempo sin ella me sale mas caro.

    lo q esta claro esq si algun otro le pasa q vaya a la tienda a reclamarles pq esto esta claro q es un defecto de fabricacion por lo q deberia cubrirlo la garantia,y segun mi info ya ha pasado varias veces.

    la horquilla la compre "barata" 400 € ( recordado la pesesta 66000 pts q no es poco),pero a los q les sale cara tb tendran el mismo problema.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja ahora no te quejas de tu marzocchi??? tan perfectas y que nunca tienen fallos ni se estropean... venga........
     


  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    para mí las unicas que valen su precio son las de 600 euros,por ej una gt avalanche con horquilla rock shocks y lx,pero a partir de un nivel se pasan dos pueblos.con los 850 euros que vale una fox le pongo unos amortiguadores a mi coche que flipas y son 4.
     
  7. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    La Giant Rincon que tengo ahora (alivio, Judy TT) y con los cambios (SD 7, Vs XT, Manillar Amoeba, M520, SLR XC...) unos 550eur. Me la compre para pasar la temporada y la verdad es que estoy encantado con ella. Eso si, considero que al precio "de tarifa" las cosas no valen lo que cuestan (vamos, incluso ni rebajadas).
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :melopien:

    disculpa pero t invito a q vuelvas a leer bien las cosas y no opines segun marcas,pq parece q ya t estan hasta patrocinando.;-)

    si fuera como tu y solo dijera q solo hay 3 marcas ,para empezar no habria abierto este post.:culo yo creo q soy una persona objetiva y q tengo la emnte bastante abierta,y esto lo digo no para hacer daño a nadie,solo apra ayudar a q a los neuvos usuarios no les pasen estas cosas.

    yo no me he quejado de su funcionamiento, q es una maravilla,me quejo de su acabado, q por cierto esto no solo le pasa a marzocchis ni a sc sino a todas o casi todas las marcas!!!

    por esto no es peor bici solo q tiene un detalle feo,como otras tienen otros.lo q me parece mal es q no se preocupen de esto en el distri y luego si eso pasar la factura a quien sea.:deal
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Cuanta razón tienes.
    Cuatro amortiguadores de gas cojonudos y la mano de obra para mi coche no me llegaron a lo que cuesta una **** fox que a las tres salidas pierde aceite, retenes y verguenza.


    Se pasan tres pueblos.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira tio tu no has seguido los post, pero de la NRS me estoy quejando y nadie me está patrocinando, sabes que odio la sid y el SRAM ya que los resultados que me han dado no han sido los que esperaba. Pues eso pasa con tu marzocchi, no es un detalle, es un FALLO, ya que te da molestias, la minute no tenia ese fallo por lo tanto OK.

    Yo no sigo a 3 marcas, yo tengo preferencias, como igual que tu las has tenido con tu SC ''estereotipo'' de bicicleta. Giant es una marca que me gusta, no comete FALLOS, y tiene una calidad/precio/tecnologia que un monopivote. Mientras yo me compro un pivote virtual por 1200 euros tu te tienes que conformar con los 1300 euros de cuadro monopivote clásico. Eso son preferencias. Te gusta esa marca es otra cosa. Será que no te he visto veces recomendar únicamente los avid juicy o las marzocchi sin haber probado las demás cosas...Yo tengo una mente bastante abierta también pero no por ello hace que me niegue a probar las cosas, he probado bicicletas de todo tipo e intento extraer mis conclusiones y no me patrocina nadie, si me gusta giant es porque tiene una geometria que se adapta a mis preferencias, trabajan con materiales evolucionados, usan la smejor tecnologias y tienen unos precios los cuales no se paga tanta MARCA(andaaa es un taiwanazo y??) y tienen una calidad que no tiene nada que envidiar de las marcas americanas, incluso mejor. Otra cosa es que sigas lo que los demás tienen o los que los yankis se compran.
     
  11. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que no valen lo que cuestan , yo a un cuadro rocky mountain tuve que limar el interior de la puntera y la patilla de cambio para que encajase el eje de la rueda y lijar el interior de la pipa de direccion por que con el grueso de pintura que traia no habia quien metiese las cazoletas de la direccion.
    De las pegatinas ni te cuento porque como vean el agua de lluvia ya se estan levantando.

    Saludos.
     
  12. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es increible todo lo que contais, yo siempre he pensado que nos la meten doblada y que las cosas no valen ni por asomo lo que nos piden, ya comente algo parecido en otro post en el que hablaba sobre el marketing. Pero lo que dide arg1 ya es la hos***, luego en las revistas nos hablan de hidroforming, monocascos, y la madre del topo... cuando la realidad parece ser otra.
    Venga animo naranjito y no te rayes con el tema, que tienes toda la razón pero no hay que pensar que lo que tiene uno es perfecto sino disfrutarlo lo maximo posible hasta que se estropee.

    Un saludo a todos
     
  13. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    naranjito, el problema es q con el adaptador de sistema internacional a post-mount se incrementan los desajustes. yo lo solucione con una arandela fina y roza menos q nunca. lo del cuadro es inaceptable q venga mal refrentado, es lo q no me gusta de las marcas q fabrican en taiwan como churros y luego cobran casi como si fuera artesanal.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me parece que mis V's van a durar mucho, pero mucho tiempo donde están. :meaman

    Saludos
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿El problema que me comentaste de los Avid era por eso? Vaya faena, yo por si acaso en la Orbea tengo las roscas repasadas con la herramienta de Magura.
     
  16. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nos la meten doblada. Hace unas semanas tuve la ocasión de ver la lista de precios de una conocida marca, en la que venían los precios para la tienda y para el cliente. Una bici con un precio de venta al público de 2.300 euros, le costaba al de la tienda 1.600 euros, y supongo que aplicarán descuentos y cositas de esas. :bye
     
  17. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    verdad, verdad , unos koni regulables no salen por más de unos 700€ y eso los cuatro.
    Si es que hay cosas que tienen unos precios que flipas, pero hay otras con las que vale más no jugarsela, pero con unos precios normalitos. Como unas ruedas de 600€, seran la *****, pesaran poquísimo, pero realmente valen lo que cuestan? Ojo, que si tubiera pasta a lo mejor llevaría unas, pero me parecen exagerados algunos precios.
    Un saludo.
     
  18. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Además si una tienda on-line de estas alemanas, con esos precios que tienen ya ganan, imaginarse una de las de aquí, los margenes que tienen.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Y qué te hace pensar que la tienda española compra al mismo precio que la alemana? seguro que compra más caro si lo compra al distribuidor oficial en España, así que nunca podrá tener el mismo precio que fuera.
     
  20. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Probablemente blue tomato, pero al final lo paga el consumidor final, aunque he de decirte que solo compre una cosa en una tienda on-line en mi vida y de unos 150€ y es que por estos lares valía más del doble.
    Está claro que donde esté el trato de una tienda del "pueblo" que se quite lo demás, pero hay veces que el precio manda.
     

Compartir esta página