Valencia-Soneja-Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Anibal, 2 May 2007.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    me esta entrando el miedo, creo que sera mas que demasiado para mi............no se.........tengo mis dudas y me parece mejor comentaroslas que no dejaros tiraos el dia en cuestion
     
  2. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    ¿No has hecho nunca una así?
    Quizas lo mejor sería que nos conocieramos antes del día "H".
    ¿Que no?
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC

    Anímate Alexis, siempre estaremos a tiempo de darnos la vuelta, jejejej.
     
  4. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Efectivamente la vuelta es cuesta abajo.
     
  5. bruli

    bruli Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Perdonar que me meta.

    Estoy buscando alguna ruta por la sierra Calderona, o alrededores de Sagunto para plantearla a un par de amigos.

    Nuestra idea es acudir en tren hasta Sagunto y hacer la ruta para volver a Sagunto (tren y a casa).

    No se si la que estáis comentando se acloparía a lo que busco, pero de ser así agradecería que pasen el track.

    Saludos y gracias.
     
  6. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    He pensado otra variante a la vía Churra.

    Desde el Puerto de Sagunto se puede coger un camino que hay junto a la costa y que la recorre completamente hasta el puerto de Valencia.
    Es un tramo muy interesante que además atraviesa el parque natural de Rafelbuñol por unas sendas. Esta ruta está muy bien, pero el problema es que hay muchos desvíos y cruces y si no conoces el camino es facil perdelo.

    Yo no voy a poder ir porque ese sábado trabajo, pero me gustaría un montón hacer esa ruta completa.

    Ya me contareis que tal os ha ido.
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    decidido, me desapunto, lo siento si le pesa a alguien, pero lo he estado pensando y quiero ir el domingo a montepicaio y si voy el sabado con vosotros el domingo no valdre para nada, ademas pasarme todo el finde semana con la bici, aunque me gusta mucho la bici, tambien me gustan mi mujer y mis hijos y como entresemana apenas los veo.......(me voy cuando esta aun durmiendo a currar y a veces vuelvo mas tarde de las 10 y ya estan durmiendo de nuevo)
    ademas mi estado d forma no es el optimo (ni siquiera adecuado), para aguantar tanta marxa...........

    me gustan las rutas de larga distancia, las he hecho otras veces y me encantan, por eso cuando volvais ha hacer algo asi me gustaria que avisarais como con esta y si no tengo nada, prometo apuntarme

    P.D.: eso de darme la vuelta a mitad ruta no va conmigo, aunque me muera y eche espuma por la boca, me gusta acabarlas, sobre todo por saborear la dulce experiencia y poder decir: yo hize esa ruta y puedo contarosla

    saludos y siento ser el que se apunta y luego no va
     
  8. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Estoy contigo Alexis.. despues de este finde pedaleando y viendo mi estado de forma, no me veo capacitado para los 120 km. no creo que los aguantase todavia, ni mi culo, ni mis piernas, asi que de momento no lo veo claro... de todos modos el Jueves confirmare por aqui si definitivamente me esparais el sabado a las 7h....
     
  9. bruli

    bruli Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco esta ruta. Si disponeis de track, podría tratar de hacerla.

    Gracias.
     
  10. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Siento esas dos bajas de guerra. Otra vez será
    Prometo poner otra larga, en cuanto pueda.
    En cuanto a ese track del camino de la costa, no lo tengo aunque si que tengo el del Puerto de Sagunto a Valéncia por la Via Augusta. Esta forma parte de la ruta: Valencia-Marjal del Moro-Valencia de 75 Kms. totalmente llanos pero muy entretenida al visitar uno de los umedales mas interesantes de Valéncia y un poblado marinero que asemeja mucho a un pueblecito marinero del Caribe.
     
  11. bruli

    bruli Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una lástima, pero si puedes pasarme el track de Valencia-Marjal del Moro-Valencia, estaría bien.

    Soy un poco nuevo en el foro y no se si se verá mi mail o si se puede poner el track en el foro. Si hace falta que te de mi mail para enviarme el track, lo dices y lo hago.

    Hace unos meses hicimos Valencia- Castellón por la vía augusta, y aunque se trate de repetir un trozo, pues no importaría.

    La idea es quedar con unos amigos que vienen de Castellón y hacer algo por alrededores de Sagunto, que no sea la Vía minera.

    Aunque no haya track de la Vía churra, ¿podrías explicarme por donde va?. Así trataré de trazarla en el mapa y ver si me pierdo. :-D
     
  12. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    La vía churra es la antigua plataforma ferroviaria entre Valencia y Zaragoza, actualmente convertida en carril-bici en sus primeros kilómetros, hasta Puçol. Parte desde un punto situdo entre la ronda norte y el cementerio de Bneimaclet, junto a las obras que están haciendo estos días en la zona de entrada a Valencia desde Barcelona. Recorre después Alboraia y Almàssera y al llegar a Meliana (creo), deja de haber carril-bici y tienes que seguir un camino sin asfaltar. En teoría debería llegar hasta Puçol, pero actualmente está cortada porque están haciendo una carretera en la zona. Puedes rodar por esa carretera en obras, y después de nuevo aparece el carril bici junto a un polígono industrial y nuevas zonas residenciales hasta llegar a El Puig, y después a Puçol. Espero haberte ayudado.
     
  13. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Muy buena la explicación de Nachox, pero si no te aclaras lee el privado que te he mandado y sigue la sugerencia
     
  14. bruli

    bruli Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo has hecho. Pero no la conocía con ese nombre.

    Pero la vía del tren la conocía como "vía minera" y la salida por el carril bici del cementerio de Benimaclet, me consta que es la Vía agusta.

    He hecho las dos. El verano pasado desde Teruel a Sagunto y este invierno desde Valencia a Castellón.

    Gracias por la explicación.
     
  15. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Track de este tramo no tengo pero si quereis podemos quedar un día y lo hacemos.
     

Compartir esta página