Vall de Sau-Collsacabra.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sepu!, 23 Abr 2010.

  1. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    Hola companys! Este finde quiero salir por la zona, para preparar un poco la Cabrerès. Mi idea es atacar desde Tavertet. Estaré el domingo y lunes, y me gustaria comentaros la rutas, que me dierais consejos.

    Se que por la zona hay centrobtt; Sabe alguien si alguno de ellos tiene duchas???

    La ruta del domingo: Tavertet-Rupit-Pruit-Tavertet.

    La ruta del lunes: Tavertet-turó del castell-Presa de Sau- Sant Pere de Casserres-Tavertet.

    En esta no se si será mejor que coja la furgo y en vez de Tavertet atacar desde abajo, Como está el tema de bajar del turó del castell hacia el club náutico vic-sau??? he leído que es un desnivel de 400m en un recorrido de 1600m, la idea es bajarlo:alloreto, para subir lo haría por el GR-2 de La Riba a Tavertet; que tal este tramo???

    Dejo un enlace para que localizeis mejor el asunto; http://www.icc.es/cat/Home-ICC/Inici/Cartografia/Productes

    Donde ponde decarga de series clikais y os acercais rollo "google" al pantano de Sau.

    Saludos, Jordi.
     
  2. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    sepu,sepu me la estas pegant!!!!
    aixo de prepararla..........................
    enguany es comensa baisant al pantany
    ya em diras com esta el terreny per posar rodes de slics o multitaco,jejjjejeejejeejejejejejejeejeeeeeeeeeee
     
  3. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    Bueeeno, pues ha sido una salida muy satisfactoria pero con mucha fatiguita! Hice de Tavertet-La Foradada (salto de agua)-Cantonigrós-Pla del castell (las famoses cingleres)-Tavertet, muy chulo pero me pillo tormentón y fue una fiesta de barro, al dia siguiente Tavertet-Salt de Sallent, otro salto de agua, estaba espectacular por la tormenta del dia anterior, la vuelta es muy dura ya que hay un par de cuestas chungas, una es del 15% habría que buscar alternativa de recorrido. En total son unos 70km.

    Comentaros que el punto de información Tavertet deja mucho que desear, no hay ni folletos y el abuelo que atiende esta cargado de muy buena fé peró la edad le pesa ya, no me solucionó ninguna duda de las que tenia sobre rutas-btt.

    Si alguien quiere aportar un poco a este hilo se agradecerá ya que es una zona que me a molado mucho.
     

Compartir esta página