valla gente

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por <<NAX>>, 17 Dic 2006.

  1. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin animos de ofender, estoy hasta deprimido. Me mato a poner fotos cada semana para que siempre las comenten los mismos, siempre las comentan los que vinieron i salen en ls fotos, luego Xanu (si esque no vino) i un par mas.
    Esque esto desanima, aqui no hay compañerismo, a todos les gusta que les comenten sus fotos i yo las comento todas las que veo, pero aquellos que las ponen no dicen una ****** de los demas.
    Los bikers tenemos que tener buen rollo pero eso aqui no existe y estoi hasta los webos de la falta de compañerismo i la incompetencia de algunos.
     
  2. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y que quieres que te comenten, lo mismo que ya te han puesto otros?
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo suyo es que cada uno ponga su opinión personal, otra cosa es que todos opinen lo mismo... xD

    P.D: pero para decir "molan" puessss... nose, que quieres que te diga... :| xD

    P.D.2: Nacho, tu ya estás en UD? Si no es así ya estas tardandoo!! jajaj que ahí se comenta TODO y hay buen rollo :mrgreen:
     
  4. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues personalmente me gusta que me digan aunque solo sea que molan, eso motiva para seguir montando i probando, y estoy convencido que a la malloria le pasa lo que a mi.
    Tu galsas tambien pones fotos i seguro que te gusta que te digan que estan guapas para seguir probando i la gente te continue animando. Se que pontas para a ti i que es lo que te gusta pero tambien gusta que te motiven. Almenos a mi, si no me motivara no haria mis locuras
    xanu si que estoie en urban pero soi un negao pa internet i no se como va ese foro
     

Compartir esta página