valla periódico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dragon rapide, 11 Sep 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, amos a ver, seamos realistas, claro y seguro que en el cairo hay alguien que hable euskera...

    te hablo de importantes comunidades, y exceptuando a vascos que este alli por el motivo que sea.

    A y esos paises que me has puestos, nose, pero si los pones hay por poner, demuestramelo con algo.



    salu2
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre, si tenemos en cuenta de que a la selección de euskadi se la suda lo que piensen los venezolanos, que les interesa que su reivindicación se oiga en españa, y solo en un foro de bicis llevamos 7 páginas, pues tampoco es tan mala la campaña de marketing no ??
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues **** si que tienen luces esta gente...osea que se van a venezuela a reivindicar alg o que quieren que se vea en España...toma ya, si eso que den mas vuelta, jaja...yo veo mas facil hacer eso mismo pero con un equipo de aqui, y en un estdaio de aqui, que lo veran a quien verdaderamente atañe, y no los venezolanos que como bien dices se la suda.


    salu2
     
  4. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo lo flipo, por estos lares (Comunidad Autónoma del País Vasco) esta foto ya es del pleistoceno y a lo sumo nos sirvió hace unos cuantos meses para descojonarnos un poco del asunto y de los redactores del periódico La Razón, que ya sabemos de qué palo van.

    En cambio aquí lo estamos sacando de quicio, aunque de paso ahora sirve para ver lo que opinan algunos de una lengua que no es el castellano. Yo soy traductor de euskera y me dedico a traducir bandos, decretos municipales, anuncios y ordenanzas, y ver cómo algunos lo llaman "jerga" o "Lengua muerta" pues qué queréis que os diga, no me dice nada bueno del que lo escribe. Parece que mola lo de respetar la diversidad si nos referimos al del mandarín, al cantonés, al wu y al shanghainés, pero ay si nos referimos al "vajco". Pero bueno, allá cada cual con lo que opine.

    Que la pancarta podía haber sido bilingüe, pues vale. Que igual la sacaron en honor a los vascos que viven en Venezuela (que los hay y muchos, como en Reno, en Miami y en muchos otros lugares de América), o no tenían una en castellano a mano. Yo qué sé.

    P.D.: La labor de traducción es mucho más que darle a un botón. Pero a veces sí hay que darle a un botón. Al de "on", al imaginario, pero en nuestra mente.
     
  5. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    JOAN, no hace falta que Mastray busque mas socios para el club, con las perlas que vas dejando, tu nos haces el trabajo sucio.

    Saludos
     
  6. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Al final resulta que la foto es parte de una página de humor del periódico.

    Humor de La Razón y de Alfonso Ussía, claro, no vamos a pedir canela en rama, pero humor al fin y al cabo, nos guste o no:

    http://docs.google.com/View?docid=dgjpnwj7_0fwkwk9

    Saludos!
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia

    Kaixo!

    Jakiteak ez du kalterik,ez dago hoberik baino jakin pixka bat Españaren hizkuntza ofizialak, badaezpada.
    Barkatu nire ikaragarri euskara, Madrilen ikastolak ez dago.

    Hola!

    El saber no hace daño,no hay nada mejor que conocer un poco los idiomas oficiales de España, por si acaso.
    Perdón por mi terrible euskera, en Madrid no hay ikastolas.
     

Compartir esta página