Valla Poca Verguenza Y Jeta De Estos Tios.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ignacio1115, 18 Oct 2007.

  1. ignacio1115

    ignacio1115 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros y usuarios de esta tienda,he tenido la mala fortuna de comprar algunas cosillas con tan mala fortuna que compre unas zapatillas de trekin del numero 45 y las que me mandan son del numero 46,me pongo en contacto con ellos y hasta ahy ""no problemo""" lo dicho hasta ahy,bien pues espero que no tengais la mala suerte de equivocaros ya que en 6 y repito 6 ocasiones me han llamado y quedado en recoger en mi casa dichas zapatillas y no aparecer,yo a eso en mi tierra lo llamo poca verguenza,pues he tenido ke ir personalmente yo a mandarlas por correo por supuesto a portes devidos y estos señores me dicen que no aceptan nada a portes devidos y que si quiero me llaman otra vez y pasan a recoger por septima vez jajajajajajaja me rio yo de eso,las zapatillas y los gastos de envio me los como con patatas............ MORALEJA: Hoja de reclamaciones y correspondiente denuncia por unas miseras zapatillas,asi que ojo forreros con las tallas.suerte a todos.:aplauso2 :baile :aplauso2 :baile :aplauso2 :baile :aplauso2 :baile
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues tú dirás de qué tienda hablas......;-)
     
  3. ignacio1115

    ignacio1115 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    desgraciadamente de sportarea,tienda virtual.
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.814
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    no es por nada pero ropa y calzado es mejor comprarlo in situ... yo uso una 43-44 en bambas y las de btt son 45...ademas de las putadas estas claro...
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Es el riesgo que se corre al hacer compras por internet ... casi nunca sabes si quienes hay al otro lado son fiables.
     

  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que andar con mucho ojo en este tipo de compras, hay veces que es mejor pagar un poco mas en tienda fisica que comprar por internet.
    Un saludo
     

Compartir esta página