1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

valladolid¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por manu0156, 28 Jun 2006.

1. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    sobran las palabras...alguien de x ahi pa montar¿?¿¿?¿? urge!!!!!!!!!!!! me tienen loco...1º pa vigo...despues pa coruña....y al final valladolid
    me da = BMX k dual k descenso k freeride, el caso es saltar y bajar de cualkier manera o subir xo hacia el cielo...jejejje de paso skates campillos...lsi hay algo decidme

2. mata_play

mata_play Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    **** xabal a ver si t aclaras!!!!!xD

3. manu0156

Me Gusta recibidos:
    1
    callate feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo ya sty hasta la *****...xo es lo k hay...

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    24
    uuff..te veo ****** tio!!..a mal sitio vienes para hacer downhill o bmx..porque aqui cuestas cuestas no hay muchas,como no tengas coche xa irte a algun lado,vas a hacer poco descenso me parece a mi...un saludo

5. manu0156

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves tio.....si kn un skate o una plaza en la k se pueda hacer street me llega...xo lo importante es no ir solo....me da = k sea una ****** o no...el caso es pedalear acompañao...

6. blackwolf

blackwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la misma situacion pero es aki bajadas pocas han hecho un skatepark al lado del hipercor bueno no se si estara terminado y gente hay en el foro un tal jabo y norco a y elotrodeleon tambien esta x aki lesionado tiene mala suerte jeje

7. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    mala suerte la mia se me rompio la cadena nada mas salir de casa cn la bici de dual y contra el suelo 3puntos en el codo esgunce en tobillo derecho y la rodilla izquierda como un balon pero ya estoy bien casi cuando me quiten los puntos jejeje haver si quedamos un dia y salimos todos por pucela

Compartir esta página