[Carrera] VALLE DEL JERTE BIKE CHALLENGE, VJBC, 22/23 OCT16 INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por coeXL, 23 Ago 2016.

  1. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Lástima que curro ese finde y me pilla lejos para ir y volver en el día.

    Espero que triunféis y haya más años para repetir.

    SAlu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Tiene muy buena pinta,este año me pilla con que ya he hecho el paron de temporada pero para el año que viene me la apunto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Os dejamos un video de la Picotaparrillada (18oct16) en la que pedaleamos el 2º tramo de la VJBC, y más abajo el recorrido en 3D de la maraton.



    -La "pelotera" del min 0:15 fue por ir de chachara y no preveerla. En carrera ocurrirá a partir del km 40 y no se irá tan en grupo.
    -La caida del min 0:25 por exceso de confianza, encima de haberse tirado toda la mañana advirtiendo del escalón.
    -En el min 0:45 se ve una de las puas.
    -Min 0:50 camino de Carlos V
    -Min 1:30 zona de porteo. Se aprecia mejor en videos anteriores.
    -Min 1:50 paso de una garganta y porteo obligatorio. Se está estudiando poner unos palés para facilitar el paso.
    -Min 2:00 bajada con piedras inmediatamente después de la garganta anterior. Ciclable con precaución.
    -Min 2:10 el Valle del Jerte en toda su extensión.
    -Min 2:20 parte del prólogo. Por las calles de Cabezuela.

    Y aquí el recorrido en 3D de la maratón entera

    Recorrido 3D VJBC

    Os esperamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Camiseta de regalo

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Inscrito el actual y reciente subcampeon de España de maratón Pedro Romero, haciendo pareja con Alejandro Díaz de la Peña, del Extremadura-Ecopilas.

    Estamos pendientes de confirmar la presencia de otro ilustre, Jesús del Nero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Oct 2016
  6. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Noticias...
    El domingo 23 en Navaconcejo durante el transcurso de la carrera Picota bike ha preparado para los acompañantes y público en general actividades paralelas (actividades abiertas a todo el público):

    - Master class de Zumba a cargo de Alba Serrano.
    - Ruta Guiada por la Garganta de las Nogaleas.
    - Circuito BTT Infantil organizado por Dinamización Deportiva Valle del Jerte.
    Anímate y ven con tu familia y pareja, ven a animar la carrera y disfruta de las actividades paralelas.

    Mas...
    Antonio Manzano, de Montehermoso Cyclyng. Campeón de Extremadura 2016 en la modalidad Maratón BTT. Inscrito en la Maratón BTT Valle del Jerte todo un lujo para Picota Bike tener participantes como este y un serio candidato a la victoria.

    Y mas....
    - Las 10 primeras parejas de la general de Bike Challenge (dos etapas) contaran con premio en metálico. (1ª-300€, 2ª-200€, 3ª-100€, 4ª y 5ª-50, 6ª a 10ª-20€)
    - Los 3 primeros clasificados* de cada una de las categorías de la prueba contaran con premio (productos de la tierra y material deportivo) * (a excepción de la marcha corta que es clasificación única y contara con premio a los 3 primeros clasificados)
    - A todos los participantes se les entregará una bolsa de corredor con: Barrita ETIX, Revista Bike, Camiseta conmemorativa, Bidón ciclismo Powerade.
    - Se entregará medalla finisher a todos los que completen el recorrido de las pruebas (Marcha corta, Maratón BTT y Bike Challenge)
    - Supermercado Simply Navaconcejo patrocina la categoría FAT BIKE, con premios especiales a los participantes que lo hagan con su FAT.
    - La prueba contará con 5 avituallamientos para los 75km, (3 solido-liquido y 2 liquido)

    Más info en https://es-la.facebook.com/picotabike/#
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Entiendo que también hay clasificación individual para el maratón del domingo ?
     
  8. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Correcto! Clasificación por categorías (Élite, Master ....) con premios en "especie" (productos de la tierra, material deportivo...).

    Los premios en metálico de momento y en esta edición, sólo para las parejas que compitan en la chalenge
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Oct 2016
  9. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    De nuestro facebook https://es-la.facebook.com/picotabike/
    Sorteamos Una inscripción a Valle del Jerte Bike Challenge (para una pareja) entre todos los usuarios que comenten este post.
    Para participar etiqueta a un amigo con el que participarías en VJBC y cuéntanos porqué.
    Tienes tiempo hasta el 16 de OCTUBRE de 2016 a las 22:00 para participar. ¡Mucha suerte!
    Instrucciones paso a paso:
    1. Da a "ME GUSTA" a la publicación....
    2. Escribe un comentario en el post etiquetando a un amigo con el que participarías en VJBC y cuéntanos porqué .
    3. Síguenos en #Facebook para estar al corriente de todas las novedades.
    4. Estate atento a nuestro #Facebook donde publicaremos al ganador/es.
    Comparte está publicación con todos tus amigos para que puedan participar!!!!!!

    El sorteo se realizará con #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo
    ¡Gracias!
    https://es-la.facebook.com/picotabike/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Que todo un campeón de Extremadura (Daniel Muñoz Guerrero de Kilometro0)en varias ocasiones diga del recorrido de Valle del Jerte Bike Challenge: "Se parece mucho al Cto de España de XCM 2015 de Biescas" es todo un orgullo para nosotros. Ven a disfrutar del Valle del Jerte el 22 y 23 de octubre.

    Os recordamos que dentro de la VJBC tenemos categoría en FAT BIKE si tienes una y te quieres divertir....te animamos a que te apuntes habrá premio,para los tres primeros patrocinado por supermercado Simply de navaconcejo

    7 días para la prueba!!!! Y quedan muchas plazas, y mucha ilusión por los organizadores!

    Recuerdo que hay maratón y marcha corta para el domingo, para el que no quiera hacer chalenge entera de 2 días...

    Venga chicos, animaros, que seguro os gustará la ruta y el entorno...por lo menos que salga bien y que cojamos nombre para años venideros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
  12. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Las previsiones son de agua el sábado pero mejora el domingo!!!

    Para todo aquel que acabe, entre muchas más cosas....

    [​IMG]

    ...y barrita Etix, y camiseta, y bidón Powerade....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
  14. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    http://www.elperiodicoextremadura.c...itoso-cierre-ano-romero-diaz-pena_971078.html

    "La primera edición de la prueba de mtb Valle del Jerte Bike Challenge fue la última cita oficial para el conjunto Extremadura-Ecopilas. Sus dos corredores Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero inscribieron su nombre como primeros vencedores en el estreno de este evento celebrado este fin de semana entre Cabezuela del Valle y Navaconcejo.

    Sobre un centenar de participantes se daba cita el sábado en Cabezuela, sede de la etapa prólogo, con un trazado urbano de 3 kilómetros. La pareja formada por Díaz de la Peña y Romero se proclamaban vencedores, marcando un tiempo de 7 minutos y 57 segundos, seguidos de Javier Muñoz y Antonio Cortés, a 26 segundos y de Abel Fragua y Raúl Alarcón, terceros, a 32.

    Ayer se disputaba la segunda etapa, de larga distancia, puntuable para esta Challenge con un trazado de 73 kilómetros y un desnivel positivo de 2.500 metros con salida y llegada en Navaconcejo pasando por Cabezuela, El Torno, Jerte, en pleno corazón del Valle del Jerte. La pareja del Extremadura-Ecopilas volvía a imponerse con claridad, logrando la victoria absoluta en la Valle del Jerte BC.

    La general absoluta de esta competición terminó encabezada por Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), seguidos de Javier Muñoz y Antonio Cortés, subcampeones, y de Daniel Muñoz y Roberto Núñez, terceros. La organización y los corredores salieron satisfechos de cómo se había desarrollado todo."
     
  15. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Algunas fotos oficiales (ya se colgarán en la web el resto)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y sacadas con el móvil

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)

Compartir esta página