Valle del Jerteen semana santa, BTT o Carretera?????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iraola, 5 Mar 2007.

  1. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!!!
    Pa ir adelantando los planes.., en semana santa nos bajamos al valle del Jerte en autocaravana, la duda es si vamos con las bicis de BTT ( y así continuo con mi preparación para el Cto. de españa de maraton de BTT ) ó nos llevamos las de c arretera para meternos unas kilometradas....
    Hay rutas wapas por la zona???? Desconocemos por completo el lugar, con lo cual no sabemos que hacer...
    Un saludo y nos vemos por el foro..:taz :taz :taz
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno pues con cualquiera de las dos vais a disfrutar porque hay unas zonas para montar en bici de montaña guapímas y para carretera, eso sí, prepárate a subir unos puertos de aúpa.

    Mi recomendación...LLEVAROS LAS DOS J AJ A.

    Un saludo y que lo paséis bien
     
  3. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!!! Gracias.., pero sólo nos llevamos una de las dos... Sabes de alguna web donde describan rutas por el valle????
     
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
  5. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!!!!
    Muxax gracias!!! Voy a ir estudiando el tema estas semanas...
    Un saludoooo!!!!!!!!:globero
     

  6. Paco el Guapo

    Paco el Guapo Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (caceres)
    Hola iraola. Nosotros somos del club ex-aequo de Plasencia, estamos muy cerquita del valle del Jerte. Salimos todos los domingos y solemos hacer rutas sociales.
    De todas formas si quieres salir por la zona, bien sea con la de carretera o la de montaña yo me se rutas muy guapas, pero mejor k sea con la de montaña porque asi viene mas gente.
    Conozco una ruta muy bonita k baja por un rio, ahora mismo no se puede hacer porque esta con bastante agua, pero para semana Santa seguro k si,va desde el Puerto de Tornavacas a Puerto Castilla, se otra algo mas dura, subimos a la garganta de los infiernos desde cabezuela del valle y seguimos hasta Tornavacas, luego pillamos un trozo de la ruta de Carlos V y vuelta a Cabezuela.
    Mi telefono es 670819774 me llamo paco y puedes llamarme cuando quieras o bien verme en www.clubciclismoexaequo.com
    Os esperamos no os arrepentireis. Saludos
     
  7. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Paco!!!!
    SIento no haber contestado antes..., he estado missing.....
    Tomo nota y ya te informaré de nuestros planes, ok????
    Muchas gracias!!!!! :cerveza
     
  8. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker
     
  9. iraola

    iraola Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Paco!!! No me he olvidado de tí, pero desde que he vuelto de semana santa no he tenido ni un segundo para poder escribir...
    Al final no te llamamos, porque no fuimos sólos, y con el tiempo que hizo, nos pasamos de miercoles a sábado en el parking de los infiernos ( teníamos el campo base allí) y luego nos fuimos a granadilla ( precioso lugar).
    Aqui tienes el relato de nuestra experiencia por vuestra tierra
    http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/semana-santa-en-el-valle-del-jerte-el-relato

    Un saludoo!!!
     

Compartir esta página