vallnord 2006

Tema en 'General' iniciado por little15, 16 Jul 2006.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola!, como os ha ido vallnord?.
    lleno de gente, una pasada y por las tardes mucha lluvia... habeis hecho la marcha orbea de el domingo?. ha estado muy bien, la de 40 durita eh... de lo único que me " quejo " es de algunos tramos que tenias que ir a pata, pero en fin, en general muy bien. saludos
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo he estado a medias atento a nuestro stand del IMBA, y a medias disfrutando del evento.

    Bastante gente, muchos expositores, un entorno guapísimo, buenas bajadas en las que he catado la tierra, buenos senderos (aunque pocos) para hacer XC... no sé... ha estado bien...

    A ver si mañana puedo colgar algunas fotos de los saltos de los descerebrados esos que daban vueltas en el aire... :cunaoo
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo tambien estuve todo el fin de semana, la verdad que me lo he pasado de maravilla, sobre todo en el descenso mas largo, que habia de todo, trozos de pedaleo, trialeras, tramos rapidos etc. y me quede alucinando con un chaval que se lo hizo todo el circuito con una bici totalmente rigida y con mas años que la ******. no reconoci a nadie del foro, bueno el año que viene repetire. Salu2.
     
  4. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    El que llegó 1o de la "ruta" de los 40km duros km llevaba una santacruz doble de 13kg...
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, una Nomad plateada.
    ¿Quién era ese tío?
    Luego vi a alguno haciéndose fotos con él...
     

  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    pues no lo se, me lo comento un colega que fue con los primeros un rato, hasta que pinchó 4 veces. La primera vez, reparo y los volvió a pillar, pero en unos tramos muy chungos volvio a pinchar 3 veces y ya los perdió. Pero dice que subia con la doble solpando que se las pelaba.
     
  7. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Es un chaval que esta haciendo buenos puestos en Avalanche, apunta maneras.
     
  8. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Sería Pau Reixacs.
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No sería el Pau Reixachs, el que importa las Gravity Dropper. Menudo maquinón, pero está más colgao que un jamón :cunaoo
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia, no había visto el mensaje de Mikalet.

    Si llevaba una o dos rastillas guarras seguro que era el Pau.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que era Pau.....el ALLRIDE MAN.....
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues sí era él... Rastas y Gravity Dropper... no falla...
     
  13. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por lo que parece es bueno el tio. Pa q luego diga mi colega q no tira mucho...
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Pues por allí estuvimos Sergio y yo. Ha sido un fin de semana largo, con un poco de todo.

    Ya el viernes, cuando llegamos a recoger los dorsales, no pudimos resistir la tentación de hacer la primera bajada del fin de semana, je,je. El terreno estaba un poco resbaladizo por la tormenta de la tarde, pero no había casi barro.

    El sábado por la mañana hicimos el enduro de Probike. Una prueba al más puro estilo "enduro" de las motos. Con un tramo de subida cronometrada, otro de bajada, y una zona de habilidad. El recorrido muy chulo, con mucho sendero, muchas bajadas, alguna subida, y un par de remontes en telesilla, con la mala suerte que se averió y estuvimos colgados un buen rato.

    Luego, un par de bajadas antes de comer, con bastante gente en los senderos, y seguro que más de uno pensando que qué hacía allí, con una bici alquilada/prestada, y bajando a pata... :-O
    Después de comer, una tormenta que aprovechamos para sacar partido al Jacuzzi/Piscina/Sauna del hotel, y cuando deja de llover, telecabina para arriba, a seguir bajando. Aquí sí que se formó una buena cola, porque el telecabina estuvo parado por la tormenta. Hacemos alguna bajada más, con la suerte de no catar el suelo en todo el fin de semana...

    El domingo, nos apuntamos al maratón. El entorno precioso. El recorrido, quitando los dos subidones por pista, muy chulo también. Al final decidimos hacer el corto, porque se nos iba la mañana entera, y no nos iba a dar tiempo de probar alguna bici. El final de la ruta, espectacular, con una bajada larguísima hasta la Massana, con tramos muy técnicos que hacemos a todo trapo (inconscientemente, puesto que ibamos sin protecciones...) Al final, un tramo de escaleras, y se llega al telecabina. Otra vez para arriba, y a probar bicis. Mientras probamos unas Trek, paramos un momento, y se cae uno que viene detrás... ¡¡¡pero si es Nanotron!!!! que pena no tener la cámara a punto, ja,ja

    Catamos por primera vez el woodpark, que está lleno de gente buscando carnaza, je,je. Hago alguno de los saltos, y estando allí, se pega uno una leche memorable. Decidimos tirar otra vez para abajo, y aprovechar a comer, Otra vez tormenta. Que pena, otra vez a tirar de jacuzzi, je,je. Esta vez se tira un buen rato lloviendo.

    Escampa finalmente, y subimos para hacer la última bajada del fin de semana. Hoy cierra antes el telecabina. Ésta última bajada por el trazado de la megaavalancha, se ha convertido en una pista de patinaje. Las bicis acaban un poco perjudicadas, y se hace necesario un lavado a presión. Ni aun así sale todo el barro...

    Descanso merecido el domingo por la noche, y el lunes tranquilamente, vuelta a Madrid.
    Volveremos.


    Ah, y el chaval ese del que hablais que llegó el primero en el maratón, efectivamente es Pau, ya veis lo que se puede hacer con una nomad, je,je... ah y que sepais que es forero, y que quizás os esté leyendo ;-)


    Un saludo!!!
     
  15. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo también estube por allí y aluciné.
    Tube que hacer la corta ya que se nos ehcaba el tiempo encima y la del hotel nos dijo que a la 1 nos dejaba las maletas en la calle.
    Nos gusto todo mucho, aunque las colas en el telehuevo te hacían perder mucho tiempo, el día de la maratón estubimos más de una hora.
    Les haría una recomendación para el año que viene, que el dia de la maratón abrieran antes el telecabina, ya que lo abrieron a las 9 y a la misma hora empezaba la maratón, evitaría que se colapsara tanto el parking y al acabar de correr de podrías quedar por la parte de abajo.
    Ojo no es una crítica, que disfrutamos como niños, y la organización como los avituallamientos eran cojonudos.
    El año que viene repetimos fijo
     
  16. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    en cuanto tiempo hizo la de 40km, me gustaria saberlo, porque a la llegada no habia nadie apuntando tiempos. saludos
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :laserkill


    Jajajaja, la pena es que ni me puede quedar a echarnos unas risas con la caida... después de "pillar" tuve que salir corriendo para no perder de vista al piloto ese de Trek, el tal Juan Vicente (todo un pro)...
     
  18. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Buenas, fueron dos horas y quarto si no recuerdo mal.

    Saludos foreros! Gracias a todos por los comentarios, de verdad, me hacen mucha gracia; No os fijásteis que las rastas estan ya un poco más arregladas?!...

    Los gravitis ya no los importamos, pues el yanki ese no atendía las comandas a tiempo y ni en cantidad= la ruina. Ahora toca inventar algo... mmm...

    Alguien sabe que ha pasado al final con el enduro probike? alguien tiene los tiempos?

    Hasta pronto!;

    PD: ah! la Nomad con pedales, gravitydropper y los kenda navegal me pesa 14,1Kg.
     

Compartir esta página